Podrás Perdonarme?
Parte 1
El auto rodaba veloz sobre el mojado pavimento, un río negro que reflejaba las luces de la noche. Edrick se dirigía de prisa al aeropuerto, sus manos cubiertas de anillos de oro y plata con diseños personalizados cubrían sus dedos, esa noche no utilizaría chofer, su hija Cara se encontraba semi dormida en el asiento del lujoso auto mercedes, el último atentado estuvo a punto de arrancar la vida de ambos. El avión partiría a las doce de la noche, la enviaría a un reconocido internado en Escocia, la contempla desde su espejo retrovisor y sonríe , era la viva imagen de su madre, una bella bailarina de uno de sus clubes más exitosos, se decía que huyó dejándole aquella pequeña rubia de dos años de edad a la que su padre amaba profundamente.
La despertó con gentileza mientras le llamaba por su nombre
— Cara, Cara es hora de tomar el vuelo.
— La niña suplicó por última vez, no deseaba irse de su lado. ¡Por favor papá, no me alejes!
El elegante hombre abraza a su hija con fuerza , sería uno de los más cálidos recuerdos de la niña durante sus solitarias noches en aquel lúgubre internado. Las vacaciones eran la época más dolorosa para ella, el personal y el alumnado se retiraron a sus casas, sólo permanecía el necesario para el mantenimiento del sitio y un tutor a cargo de los pocos alumnos que quedaban dentro de la escuela. Con impaciencia solía esperar la llamada de su padre, éste le había ofrecido que durante las navidades una importante cantidad de dinero sería dirigido a su cuenta personal, como premio por sus buenas notas y comportamiento. La niña era ambiciosa, deseaba cumplir su sueño de seguir los pasos de su padre y con el tiempo abrir su propio club.
Ella solía visitar con su padre dichos centros durante el día, coordinar con los empleados, sacar las cuentas y verificar la apariencia de los negocios era uno de sus eventos favoritos. Incluso llegó a llevar las cuentas de varios de ellos, pues la joven poseía una inteligencia superior a lo normal en cuanto a números se refería. No conocía a niños de su edad, durante su periodo escolar los chicos no se acercaban, ella era Cara Sander, Princesa de la Mafia, hija de un reconocido capo, dueño de innumerables clubes y casinos, y su madre una bailarina de uno de esos centros que la abandonó , su linaje lucía bastante comprometido dentro de esa escuela privada con gente de alta alcurnia. Ninguno de los niños se metía con ella, simplemente la evitaban como a la peste.
Faltaban unos meses para su cumpleaños número veinte, la belleza de su madre era su marca de presentación, un cuerpo alto, atlético, piernas largas, cintura pequeña, busto turgente, los compañeros que la evitaban durante su niñez olvidan por completo las órdenes de sus padres de acercarse a ella y la invitan a salir con frecuencia. Ella acepta, le gusta bailar hasta sentir que su cuerpo ha eliminado todas sus preocupaciones y ansiedad que se acumulan durante la semana. De carácter gentil y tranquilo disfruta de la compañía masculina, un sentido de pertenencia que venía años atrás cuando solo era rodeada por miembros del personal de su padre. Los chicos parecen disfrutar mucho de su compañía, de su humor algo peculiar, de las historias de lo que sucedía en aquellos clubes nocturnos presididos por su padre. Las peleas que pudo presenciar cuando su poderoso progenitor era invitado a la ceremonia de inauguración de uno de esos sitios; la sangre manar del rostro de los hombres que luchaban entre ellos, la sensación de adrenalina al ver las poderosas navajas con las cuales intentan acabar con la vida de su rival, hasta que su padre interviene gritando : ¡Basta¡ Su poder era inconmensurable, una de las cosas que soñaba con obtener, ver a su padre levantarse en medio de aquella babel y simplemente todo volvía a la calma con una orden suya, lo admiraba profundamente. Era su norte a seguir, nunca cuestionó el abandono de su madre, el personal a cargo de velar por la seguridad de aquel singular capo le relataba que su madre era muy joven cuando nació Cara , sus pies tenían alas le decían riendo, y no pudo cuidarle más. Ella tenía un profundo afecto hacia uno de los más férreos guardianes de su padre, Bill Caballo Salvaje, un miembro de la tribu sioux al que su padre contrató desde su juventud, se había retirado cuando ella fue enviada al internado, su padre le dijo que había vuelto a su tierra en Colorado. Bill ocupó el segundo lugar entre los afectos más intrínsecos de la niña. Probablemente por ello, Cara solía comportarse con un aire masculino durante sus salidas, los chicos habían recibido sus rechazos, pese a ello les encantaba de cierto modo el poder tenerla cerca de ellos en sus salidas a los clubes nocturnos donde disfrutan del baile hasta el amanecer. Preferible el tenerla como compañera de juergas a no poder acercarse a aquella diosa de cabellos rizos. Cuidaba con esmero sus reglas, no tomaba, no usaba ningún tipo de estimulantes porque el cumplimiento se convertía en oro al respetarlas. Durante una de dichas incursiones un cazador de talentos le ofreció participar en un evento de modas presentando una colección de ropa estilo étnica, tres meses y miles de dólares caerían en su cuenta personal, además cubriría parte de la temporada de vacaciones, no tendría que quedarse dentro de la escuela. Sería algo bueno recorrer Europa antes del regreso a casa, lo cual añora profundamente.
Recorrió capitales junto a hermosas modelos, se sintió cómoda entre aquel grupo de bulliciosas chicas, el éxito en la gira fue inmediato, su estilo relajado y una perenne sonrisa en su boca la hizo resaltar entre el resto de bellezas. Dentro de su país una revista amarillista detalla la gira de la joven con fotos de los desfiles en tanto comienzan a llamarle la Princesa de la Mafia, título correspondiente por ser la hija de aquel poderoso hombre.
Fotos tomadas dentro de una discoteca junto al grupo de compañeros, los desfiles, su llamativa belleza la colocan en el centro de la polémica.
Uno de los hombres asignados a la investigación de Edrick Sander hace llegar el pasquín a la oficina de su jefe Noah Williams. Este lo tomó despectivamente preguntando:
—¿ Qué es esto? ¿ Tiene que ver con nosotros?
— Claro, mira la portada, esa despampanante chica es la hija de Edrick, el hombre a quien investigas, le dijo su colega mientras tomaba su café. Es una belleza, lástima que pertenezca a ese mundo.
El sujeta la revista, abriendo las páginas para encontrar a la bella desfilando, en verdad era preciosa, luego contempla con detalle las fotos de la discoteca, una mesa repleta de botellas de licor, solo chicos y ella cual si fuese en verdad una princesa en medio de su corte de pretendientes, no supo explicarlo, pero eso le molesto. Sería una verdadera pena que una chica tan joven perdiese su camino. Guardo el pasquín en su escritorio, cada noche antes de marcharse de la oficina lo saca de su sitio y admira a la bella joven . Es preciosa y mucho, su rostro conserva aún algunas de sus facciones de apariencia infantil, su sonrisa tatuada en sus labios… sus ojos mirando retadoramente su entorno.
Respira con fuerza, su novia Ari le esperaba, irían a tomar unas copas. Era una mujer de aspecto agradable, tenían tres años de salir juntos, seis meses atrás se comprometieron, aún no logran definir la fecha de su matrimonio, ella realmente estaba enamorada de aquel apuesto fiscal de cuerpo atlético y altura impresionante, su rostro masculino parecía ser tallado por los dioses, practico basquetbol en su época de secundaria, sus ojos verdes profundos y melancólicos formaban parte de su atractivo, dentro de su oficina era conocido como el tipo mas sexi de la corte, el sonreía, eso apenas le molestaba, su misión radica en acabar con hombres como Edrick Sander, mafiosos destinados a producir millones de dólares con las debilidades humanas, uno de estos personajes mató a su padre cuando él era un adolescente , por lo que conservó este dolor para poder convertirse en uno de los más poderosos fiscales del país, su cruzada consistía en acabar con las fechorías de estos corruptos mafiosos. Era un lobo que no soltaba su presa. Y ahora enfilaba su cacería hacia este sujeto.
Cara recogía sus pertenencias, en seis horas debería presentarse en el aeropuerto, se despidió con un suspiro de la habitación del internado. Su figura atravesando el enorme vestíbulo de la prestigiosa institución reflejo en sus enormes ventanales a la chica de porte real, caminando con seguridad, arrastrando su equipaje, terminaba una etapa de su vida, esperaba de corazón que la próxima no fuese tan solitaria como ésta.
Su padre le envió un mensaje, no podría presentarse al aeropuerto, media docena de periodistas del espectáculo estarán dentro del aeropuerto esperando su aparición, su chofer la traería a casa.
Cara suspira con algo de fastidio , espero por su equipaje y se encamino a la salida, un hombre de traje negro portaba una pequeña bandera con el símbolo de sonría, una vieja broma entre su padre y ella; no había ninguna duda era el enviado. Ella saluda amablemente, en cuanto el hombre sujeta en sus manos el equipaje varios periodistas se acercan a ella.
Cara mira alrededor, si pretende salir huyendo mientras su guardaespaldas la protege , sería mucho peor, de nuevo da un respingo de fastidio y se detiene ante ellos, en un perfecto inglés les consulta:
—¿ Disculpen, en que puedo servirles?
— Eres tú la hija del Rey de la Mafia, Edrick Sander?
— Con una atenta sonrisa contesta:
—Si, mi padre es el señor Edrick Sander, lo de rey es nuevo para mi, lo siento…. Traigo un jet lag demasiado fuerte, quizás podamos vernos en otra ocasión. Y sin volver la vista les dejo atrás.
No lejos se encuentra Noah Williams , no se perdería la llegada de aquella beldad, un olor sutil y delicado impregnaba el aire. Era una chica distinguida y educada, su acento se debía a los ocho años en aquel internado, incluso los periodistas se vieron sorprendidos… a decir verdad él lo estaba.
El abrazo de su padre al llegar a casa fue preciado, Cara lo devolvió con la misma fuerza.
— Iremos a cenar, invitó él.
— Oye papá, desde cuando eres el rey de la mafia, quiero los detalles. Dijo con una sonrisa pícara.
— Mira, la gente necesita alimentar la fantasía, quién mejor que yo para eso. Necesito que descanses un par de semanas, tengo una misión muy importante para ti, si la cumples con éxito te daré la cuarta parte de mi fortuna ahora, para lo que desees, no voy a interferir en cómo la gastes o utilices. Será toda tuya. Los ojos de la chica brillaron con codicia.
— Te conozco papá, debe ser algo muy grande lo que traes entre manos, no eres un botaratas, tu dinero nunca te ha estorbado, eres el que usa el refrán aquel el dinero se respeta de otra manera se puede enojar y largarse….
— Aún recuerdas mis refranes, dijo riendo.
La noche transcurrió veloz para ambos, tenían tantas cosas que contar.
Los días siguientes su padre le llevó a almorzar a sus sitios favoritos, relatan sus anécdotas, reían como cómplices, una semana después durante una cena Cara disparó a mansalva la pregunta:
— ¿Puedes decirme de qué se trata toda esta preparación? Eres atento, pero esta vez intuyó una segunda intención en todo esto.
Edrick parece no desear responder de inmediato, colmó de nuevo sus copas de vino. Necesito valor para proponerte mi trato, expresó con la cabeza baja.
— Si se trata de ejecutar a alguien, olvídalo, soy mala con las armas. Replicó Cara con sarcasmo en su voz.
— Su padre rió. Tú sabes que no suelo involucrarme en esos negocios. Suspiro con fuerza diciendo, sabes Cara que te amo profundamente y…
— Te vas a casar, tendré madrastra, eso era todo, te has tardado. Réplica con sonrisa mordaz.
— No hija, no se trata de eso…
— Oh por Dios, descubriste a tu edad que tienes otro tipo de preferencia sexual, no seas tímido padre, soy de mente abierta, aceptaré tu decisión.
— Cara, Cara, le dijo con seriedad¿ Quieres solo callarte y dejarme hablar? Tú eres mi hija querida, sabes que soy hombre de familia, pero tengo un sueño grande como una montaña, deseo un heredero, sé que tú no deseas verte inmiscuida en mis negocios, me lo has dicho desde que tenías diecisiete años que nunca te casarías… creo entender tus razones, pero quiero ver si es posible lograr ese deseo por medio de ti, quiero un nieto, legalmente será mi hijo, no debes asumir responsabilidad alguna en su crianza, podrás verlo como tu hermano pequeño…
Ella lo observa con rostro sorprendido.
— Me has dado dinero anualmente como premio para que no me inmiscuya con chicos y ahora me pides un nieto…Has perdido la razón. Si me hubieses hablado de ello hace unos meses te hubiera traído una buena marca escocesa… un pretendiente perfecto, incluso hasta con título nobiliario…
— No Cara, ya tengo al candidato perfecto, sé que eres muy bella, pero ese hombre será un verdadero reto, me gusta su carácter, es leal, incorruptible, de buena estirpe, desgraciadamente su padre fue asesinado por unos matones del gremio, cuando el poder se basaba en la brutalidad, ahora es diferente, puedes ser el mejor sin necesidad utilizar la violencia extrema, pero eran otros tiempos, por lo que el tipo detesta todo aquel que aparente estar en negocios sucios…
— Nuestro apellido le espantará probablemente, dijo pensativa…
— No solo eso, es un hombre de palabra, está comprometido, nunca tendría una aventura por ahí, ni siquiera con la beldad de mi hija.
— Bien, eso me suena a misión imposible, por eso me ofreciste la cuarta parte de la fortuna, ¿ Para que me lo cuentas si de antemano sabes que será sumamente difícil de lograr? Replicó un tanto molesta.
— Por supuesto que podremos hacerlo, pero no será a la manera tradicional, la seducción será un arma inútil en este caso. Usaremos ciencia y drogas de última generación.
— La mirada de Cara muestra sorpresa. ¿ What? ¿ De qué hablas?
— Te prepararemos, tengo un equipo completo de colaboradores, tendrás tu ginecologo, medico de cabecera y los chicos que me ayudaran a efectuar el plan. ¿Simplemente debes decirme si estás de acuerdo o no?
Ella solo musitó… equipo médico… las dudas aparecieron, pero la ambición rebasó sus límites. Bien, acepto. Sólo tengo una condición, si el trabajo falla no lo intentaré otra vez. Además si todo sale bien y logró llevar a cabo la misión con éxito quiero una jugosa bonificación, debo asegurarme de obtener lo que deseo antes de que nazca tu heredero nieto.
Su padre sonrió, tomó su teléfono dando las primeras órdenes, ella empezaría su tratamiento al día siguiente. Una copa más de vino selló el descabellado trato.
El médico especialista la esperaba en su consultorio, el plan a ciencia cierta era simple, estimularán sus ovarios para lograr que el día del hecho ella tuviera los óvulos en camino, además van a procurar cerciorarse que su vagina no tuviera demasiada acidez para que los espermatozoides con el gen XY no sean eliminados, Lo cual haría que hubiese más posibilidades de concebir un varón. Al hacerle un examen rutinario el médico le pregunta si desea eliminar su himen antes de la concepción. Ella lo observa con curiosidad preguntando el porqué. La respuesta fue corta y directa.
La penetración del sujeto podría causar dolor y un poco de sangrado, sobre todo porque él estará bajo el potente efecto de esta droga, lo que le impedirá manejar su fuerza y…
— No , no deseo saber nada más, si necesito saber algo más lo preguntaré…. Diablos ,pensó , la ambición me ha metido en un atolladero. Piénsalo Cara, se dijo, todavía es tiempo de dar un paso atrás, el dinero no lo es todo en la vida… oh qué dices, comenta eso con alguien que no lo tiene y te golpeara, además viste la cara de tu padre iluminarse ante la idea de un varón que pueda perpetuar su linaje… Su monólogo termina, las dudas aún asaltaban su determinación.
Ese día su padre le citó a la oficina, sacó un expediente de su escritorio y lo colocó frente a Cara. Creo que al menos mereces saber como es el tipo, le dijo. Ella tomó el expediente, realmente el hombre era muy atractivo, era bastante mayor que ella, tenía treinta y dos años, lucía bien. Su padre le dijo que el plan se llevaría a cabo dentro de dos días, ella debería estar lista. Su corazón latió de prisa. El miedo comenzó a anidar en sus pensamientos. Todavía pensó que tendría tiempo de retirarse cuando la introdujeron al departamento del sujeto, dos puertas más allá el equipo compuesto por el médico , dos ayudantes y una enfermera serían los encargados de preparar su extracción.
Debía quitar sus ropas y meterse a la cama de la supuesta víctima. Uno de los hombres más expertos de su padre en defensa personal esperaba al renombrado fiscal con la jeringuilla en su mano. La acción fue sumamente rápida, al entrar a su departamento sin poder siquiera reaccionar Noah sintió el pinchazo en su cuello, su cuerpo empezó a adormecerse, fue arrastrado hasta la cama donde Cara esperaba. El cómplice salió inmediatamente.
Cara notó algo asustada como él empezaba a sudar copiosamente, luego la contempló con curiosidad, era la chica en aquel periódico , la misma que estaba en el aeropuerto, acarició el rostro de Cara con suavidad, tenía su olor, un olor que inundaba el aire de un dulce aroma. Frente a él, con una diminuta ropa interior que apenas la cubría se encontraba la chica del pasquín amarillista, la que alimentaba sus sueños de pasión. Sus instintos se disparan , como si no estuviese en sus cabales. Cara lo contempló con temor, él arrancó su elegante traje de oficina, lanzó sus zapatos y medias a un lado e inició con el ritual que parecía quemar su sangre. Era un macho en celo que no respetaba límites en su desesperado intento por satisfacer su necesidad de ella. Momentos después Cara se arrepentía de haberse negado al procedimiento ofrecido por el médico, en cuanto él tomó posesión de aquel joven cuerpo, ella intenta detenerlo , suplico a su oído que fuera un poco más gentil, que no la lastimara, sus palabras cayeron al vacío, los besos apasionados de aquel hombre apenas le dejaron respirar. La noche se le hizo larga, llena de ansiedad esperaba que aquel lobo en celo descanse para poder huir de la trampa en que había caído. Ante los primeros rayos de sol ella sujeta una sábana para cubrirse, él parece estar desmayado sobre el lecho, Cara sufría los efectos de esa noche, a duras penas podía caminar, se aproxima a la puerta donde el médico y los hombres de su padre la esperaban junto a una enfermera que fue la encargada de vestirla , las cámaras de vigilancia en la entrada a los departamentos mostraron a una chica que era llevada a rastras por otra mujer y un hombre, su rostro fue ocultado.
Capitulo 2 // ¿ Qué Sucedió esa Noche?
Noah Williams despertó ante la llamada de su celular, era de su oficina, preocupados por su ausencia, buscó su reloj, lo encontró en medio de su cama, eran cerca de las doce del día, intentó sentarse, su cabeza dolía intensamente, su boca tenía un sabor amargo, se levanta con dificultad , un mareo le detuvo, se contempla en el espejo a un lado de su habitación, se hallaba desnudo. Respiro molesto, su ropa estaba tirada sobre el suelo, como si solo la hubiese lanzado, tenía sed, estaba sumamente hambriento. Calmó su sed primero. Se sentó en el sofá, intentó recordar lo sucedido: ingresó a su departamento , luego sintió el pinchazo en su cuello, retazos de esa noche se intercalaban sin orden alguno, la imagen de la chica del periódico, ¿ qué sucedió por qué se sentía tan enfermo y cansado?… de regreso a la habitación percibe el dulce e inconfundible aroma proveniente de aquel exquisito cuerpo, si había sido un sueño porqué su perfume estaba impregnado en sus almohadas, en su ropa de cama, se daría una ducha, en ese momento se da cuenta del ardor en su antebrazo derecho, marcas de mordeduras se notan de forma innegable, un ligero recuerdo de una voz suplicante aparece en sus recuerdos; no tocaría nada en el lugar, se comunicó con su mejor amigo, un especialista en evidencia forense de nombre Michael, después del baño se sintió mejor, estaba seguro de tener alguna sustancia en su sistema, le pidió traer del laboratorio el equipo para la toma de unas muestras de su sangre, el análisis sería parte de la respuesta que esperaba encontrar. Cerca de las dos de la tarde su amigo y el chico de laboratorio se apersonan en el lugar, tomadas las muestras de sangre procedieron a analizar su habitación.
— No he tocado nada, advirtió a su amigo.
Con sumo cuidado se dan a la minuciosa tarea de recabar indicios de lo sucedido, al quitar el cobertor las sábanas muestran una mancha de sangre en ellas, Michaels toma muestras. Los rubios cabellos en las almohadas, fueron recabados, una hermosa y delicada ropa femenina fue encontrada entre las ropas de cama. Su amigo y el colega de laboratorio sonrieron maliciosamente, sobre todo al usar el equipo para analizar si existían fluidos en el lugar, ciertamente se llevaron una sorpresa… en verdad algo muy grande sucedió en dicha habitación…
Noah siente un escalofrío recorrer su espalda, corriendo hacia el baño, los condones que utilizaba junto a su prometida se encuentran perfectamente alineados en su sitio habitual, si hubiera estado con alguien no los había usado…
¿Qué diablos había sucedido, por qué alguien querría hacer algo así?
El resto del día lo pasa limpiando la habitación, cambiaría su cama, detestaba el hecho de haber dormido con alguien sin saber de quién se trataba , era un hombre con valores éticos muy profundos, nunca caería en ese tipo de cosas, comenzó a sentirse ansioso, violado quizás, cuando al día siguiente su novia se presentó a saludarle a la oficina se sintió sumamente incómodo como si hubiese hecho algo malo a sus espaldas, espera que todo lo sucedido fuese simplemente una pesadilla.
Michaels recibió los datos de las pruebas, con mirada seria lo acompañó a su oficina, Noah presintió que no eran buenas noticias al ver la cara de preocupación de su amigo.
— ¿Quieres primero las buenas o las malas noticias? preguntó con cierta sonrisa burlona en su rostro.
— Dame las malas… realmente estoy preocupado por lo que sucedió esa maldita noche. Responde el fiscal.
— Bien, empecemos, las manchas en tus sábanas proceden de sangre del himen, en pocas palabras hubo un desfloramiento en tu cama, tenemos el tipo de sangre, los fluidos alrededor pertenecen a restos seminales, supongo los tuyos, el adn encontrado en los cabellos muestran una joven de aproximadamente veinte a veintiun años, blanca, de ascendencia europea… la ropa interior hallada le pertenece a la chica, tus exámenes toxicológicos muestran una nueva y potente droga llamada el amador , bloquea cualquier tipo de inhibidor neuronal, te conviertes en una máquina de sexo incapaz de detenerse hasta que la droga pierda su efecto.
— ¿Y las buenas? preguntó con seriedad a su amigo.
—- Amigo, la pasaste muy bien con una desconocida, tu material genético se encuentra en este momento en el cuerpo de la afortunada.
— Maldita sea, no te atrevas a hacer bromas acerca de ésto… Repite con voz furiosa. ¡No te atrevas!
— Ah, lo olvidaba, un video de seguridad de tus apartamentos muestran a una chica llevada a rastras hacia la salida, desconocemos si la droga fue usada en ella también , incluso si alguien con mala intención graba los videos del hecho con el fin de utilizarlo como material para chantaje ,debe haber hecho contacto contigo, han transcurrido algunos días sin señales de que esa haya sido su intención primera, realmente no entiendo el fin de todo esto. A menos que alguien muy interesado en ti intente acusarte de agresión o violación de la joven. Debes estar atento.
Noah se sentó cabizbajo en su oficina, su caballerosidad siempre estuvo a toda prueba, ahora recuerda ciertos segmentos de lo sucedido donde una dulce voz le pedía con vehemencia no lastimarla. El hermoso rostro, las lastimeras quejas de ella, sus mordeduras intentando escapar de la posesión salvaje que Noah no deseaba detener. Recuerdos donde disfrutaba el poseer aquel cuerpo desconocido, firme y de piel sedosa lo hacen sentir culpable.