Podrás Perdonarme?
// Parte 2 //
Se encuentra decidido a encontrar a la culpable y los que habían participado en tal acción, los metería a la cárcel, lo juró golpeando con fuerza su escritorio.
En tanto el rumor de la noche candente de su jefe se disparaba en las oficinas legales, las fotos de la fina y delicada ropa interior de la culpable se repartía por medio de los chat de la oficina, las mujeres sabedoras de dichas cuestiones afirmaban que pertenecían a una marca francesa muy famosa y bastante cara, el sostén por sus medidas indican unos senos que volverían loco a cualquier tipo. El aroma que guardaba la delicada ropa íntima se asocia a un costoso perfume de aroma cítrico llamado Pomelo, cuya frasco podía llegar a costar hasta cuatrocientos dólares las murmuraciones escalaban, quién podría creer que este fiscal de hierro podría tener ese tipo de aventuras con mujeres tan sofisticadas. E incluso cuando su novia llegaba a buscarle las miradas de recriminación de sus compañeras de trabajo fueron la prueba fehaciente de que fue declarado culpable sin un juicio justo.
La última noticia consistía en una pesada broma donde el grupo de investigación basado en las características genéticas del cabello y las medidas de aquella delicada ropa intima , lograron hacer un retrato virtual de la chica, cuando su amigo Michael recibió dicho correo fue corriendo directamente a la oficina de Noah y sacó el periódico que tenía la imagen de la hija de Edrick Sander , luego con rostro convencido, mostró el retrato a Noah, el parecido era notorio. Aquello abre más dudas sobre el extraño caso. El fiscal Sims seguiría la pista, quería saber la verdad de lo sucedido.
Días después su equipo de investigación sobre Edrick Sander señala movimientos sobre propiedades y fortuna un tanto sospechosos, una valiosa propiedad en los Hampton era otorgada a su hija Cara, junto a una importante cantidad de dinero. No podían perder ninguna pista acerca de los movimientos financieros del hombre, pues Noah quería recabar todas las pruebas posibles para acusarle de lavado de dinero.
Un informante escucha un rumor dentro de aquel mundillo de la cossa nostra, se hablaba de los nuevos hijos del Rey de la Mafia, ahora conocidos como los Príncipes Herederos que junto a su hija se convertirían en los dueños de su vasto imperio de negocios dedicados al entretenimiento y casas de préstamos.
Los hombres de Noah a cargo de la investigación llevaron el informe a la mesa de análisis, el capo no era un hombre promiscuo a pesar de estar en ese ambiente, el hecho de tener nuevos hijos indican que su pareja se mantiene oculta, además el bufete de abogados que trabajaba para él filtró información acerca de un documento de derechos de paternidad… nada que fuera demasiado grave.
Cara veía las noticias junto a Elli su enfermera a cargo, una noticia sobre el implacable y recto fiscal Williams llamó su atención, se frotó su vientre diciendo: —Chicos ese es su padre, aunque él no lo sepa y una risa pícara sacudió la sala de estar.
Ella tenía simples conceptos que traducía de manera que no le causasen conflictos, simplificó el trato con su padre, ella sería la hermana de los mellizos , no tendría razón para dudar de la capacidad de su padre para criar niños, la había protegido toda su vida, la única promesa que sacó a su progenitor era la de que los pequeños nunca serían enviados a un internado, al igual que ella.
Pudo sobrevivir a ese sórdido mundo creyendo la historia de Billie Caballo Salvaje cuando le describió a su madre con alas en sus pies, incluso asumió la historia del rival de su padre que murió en un accidente automovilístico después del atentado contra ellos, la verdad era relativa, sobre todo en el mundo de Cara.
Su unión con Noah fue concebida de manera simple, algún día debía perder su virtud, y hacerlo en manos de un hombre maduro y atractivo no era una catástrofe. No admitiría que después de dicha relación se juró nunca volver a acostarse con ningún hombre, apenas pudo caminar luego de dos días, tuvo que tomar antiinflamatorios para las marcas azuladas en sus muslos y cintura. Su labio inferior fue tan lastimado durante el ritual de los besos que tuvo que comer papillas durante tres días, las marcas de dientes en sus hombros tardaron más en desaparecer… el resto de su cuerpo parecía haber sufrido un atropello, fue agotador, el médico ginecólogo le ordenó reposar , hasta verificar el resultado, veintidós días después era un hecho, la operación realizada fue todo un éxito. Solo falta completar las nueve semanas de embarazo , el latido fetal advirtió dos corazones, y el test de Adn de su líquido amniótico declaró sin lugar a dudas que eran varones, la conclusión daba un veredicto unánime, se trataba de mellizos, su padre no cabía en sí de la felicidad, una famosa artista digital tuvo a su cargo el nuevo diseño para algunos de sus clubes representando a su reciente familia, y la nueva marca distintiva haciendo referencia a los Príncipes Herederos, Cara había superados sus expectativas. Cajas de habano de gran calidad, junto a vinos de cosechas premiadas fueron obsequiados a los socios más importantes de sus exclusivos clubes. Los futuros Príncipes de la mafia tomaban su lugar en aquel escabroso mundo.
Su padre le señaló que dentro de unos días el traslado a su propiedad en Aspen sería un hecho. Allí un equipo de guardaespaldas, médicos y personal de servicios darían la bienvenida a los niños, Sander no se arriesgaría a traerlos al mundo de otra manera, de antemano conocía que sus rivales podrían intentar terminar con aquella felicidad que completaba su mundo en ese momento.
La noticia llegaba a oídos del grupo de investigadores de la fiscalía. Había movimiento dentro de su casa en Aspen, equipo médico, equipo humano, todo tipo de personal fue contratado, eso aumentó la curiosidad del fiscal Williams . Uno de sus hombres sería infiltrado como transportista a cargo de un equipo médico, que incluía un sistema ultramoderno para hacer ecografías. Una cámara oculta intentaría tomar la información necesaria para ser analizada.
Al salir del lugar el investigador nota como una chica muy joven baja de un lujoso auto junto a otra mujer con uniforme de enfermera. A su regreso muestra los resultados, Noah apenas puede creerlo, la chica del aeropuerto, la chica de la cual recordaba imágenes donde él la tomaba sin reservas era la misma que ahora muestra un embarazo. Un escalofrío recorrió su espalda, necesitaba una muestra de ADN de la joven. Parecía imposible de lograr, de pronto el inspector enviado como transportista recuerda que la chica olvidó su botella de agua, cerca de la puerta de entrada, al salir la toma para colocarla en una de las mesitas repartidas por el jardín, cuando fue requerido para mover las cajas había dejado el recipiente dentro del contenedor del camión. Inmediatamente se dirigieron hacia donde alquilaron la unidad, allí, en el suelo del camión de transporte se hallaba el recipiente, se analizó la muestra, y coincide plenamente con la encontrada dentro del departamento del fiscal. Tenía a la culpable.
Su corazón se aceleró, cómo fue posible que él pudiera ser el elegido para tomar aquella belleza , jamás se atrevería a intentar conquistar a una princesa de la mafia, mucho menos una mujer poseedora de aquella juventud y beldad, su rostro y cuerpo parecía ser obra de un maestro escultor, y esa divina mujer estuvo bajo su cuerpo, desatando todas sus ansías. Apenas podía creerlo, de pronto se dejó caer pesadamente sobre la silla de su escritorio, los príncipes anunciados podrían ser sus hijos… todo calzaba perfectamente, incluso el pensamiento maquiavélico de Edrick Sander , él era un poderoso e incorrupto oficial de la ley cuyos hijos serían criados dentro del bajo mundo. Si la noticia se daba a conocer su carrera que con tanto empeño había construido caería como un castillo de naipes frente a él. Leía los encabezados de las noticias amarillistas:
Amante de la hija de Edrick Sander, padre de sus mellizos, su carrera posiblemente se daría por finalizada en dicho momento. Su rostro palideció, llamó a su amigo Michaels, quizás se encuentra demasiado aprensivo para analizar las cosas fríamente.
Ambos analizaron los datos y pruebas recabados, no existían dudas. Ella había sido la mujer que pasó la noche junto a él. En ese momento solo necesita desesperadamente el saber por qué. Conocía de antemano la rivalidad entre su padre, el juez Sims y aquel mafioso Sander, desconocía los pormenores pero después de la muerte de su padre en aquel accidente automovilístico Sander fue investigado, sin encontrar pruebas que lo logren relacionar a un posible atentado. Noah no estaba tan seguro de su inocencia.
Al volver de su visita a Aspen y conocer lo que sería su nuevo hogar hasta que nacieran los bebés, Cara decidió ir por una pizza, era el día libre de su enfermera, está harta de su encierro tomó el convertible de su padre, se cerciora que el vehículo tenía suficiente combustible, umm, pasaría unas horas recorriendo la ciudad, en cuanto viaje a Aspen su vida será de completa reclusión.
La música a alto volumen, la ciudad casi desierta, apenas pudo notar el automóvil negro que la seguía , se acercó hasta llegar a su lado… un golpe seco provino de su ventana, observa asombrada cómo disparan en su contra. Aumenta la velocidad, la potencia del auto le otorga cierta ventaja, en cuestión de minutos nota que el auto que le sigue es un auto modificado, en algún momento sería alcanzada, el parabrisas trasero estalla , la bala pasa cerca de ella, no tiene dudas , alguien desea acabar con su vida.
Recordó que cerca del distrito Sunboulevard la noche apenas empezaba, era un centro famoso por su vida nocturna, se dirige al sitio a toda velocidad, debía llamar la atención de la policía a como diese lugar, el sonido de las llantas chillando y el olor a neumático quemado captan la atención de dos oficiales que vigilan la conflictiva zona , una patrulla da la alerta con su sirena, el auto negro se aleja. Ahora van contra el convertible que salta semáforos y señales sin ninguna precaución, debía pensar en un sitio donde pudiera alejarse con seguridad, no quería verse en un escándalo que salpique a su reconocido padre, tenía suficientes problemas por el momento. Al acercarse a un reconocido guetto de la ciudad recordó el día que Billy le mostró algunos departamentos que servían como línea de vida en caso de que alguno de los hombres de su padre sufriera un contratiempo luchando por el territorio contra grupos rivales Era su única oportunidad.
Noah fue notificado que un auto convertible a nombre de Edrick Sander había sido atacado cerca de Sunboulevard y se dirigía hacia el edificio del barrio oeste, un barrio peligroso, al parecer una chica iba a bordo.
Cara estaciono el auto, sacó el arma y municiones que se encontraban en la guantera del auto, y corrió hacia los callejones. La policía da con el auto, luce varios impactos de bala, sangre en el asiento del conductor aseguraba un herido.
Cara se ató un pañuelo a su antebrazo, uno de los cristales impactados estalló lastimando su mano. Intentó con desesperación recordar el número de departamento, era una zona de seguridad, recuerda al guardián colocar la llave en un sitio especial, una pequeña ranura entre la puerta y el protector de metal de la misma, rogó al cielo encontrarla, antes de que la policía diera con ella. Buscó desesperadamente la llave, allí estaba, un grupo de agentes se acerca, apenas pudo abrir y cerrar la puerta. Respiró con alivio, alterada pensó en los hechos recientes, la policía le seguía, un tipo en un auto por poco acaba con su vida, los príncipes y ella corrían peligro, sonrió mientras pensaba que su ideal de disfrutar de riquezas había puesto su vida en riesgo. Abrió el refrigerador, dio las gracias al encargado de dar mantenimiento a estas zonas seguras, observó con curiosidad a su alrededor, una cama limpia, un celular desechable, alimentos enlatados, ropa de hombre y algunos fajos de billetes junto a falsas identificaciones… Estaba cansada, correr con doce semanas de embarazo fue bastante rudo. Era tan fácil recordar los viejos tiempos rodeada de guardaespaldas efectuando rondas dentro de los territorios de su padre, ocho años en una academia de élite y aún recuerda los sucios callejones de los adictos, un suspiro profundo salió de su boca. ¿La vida de sus futuros hermanos sería de ese modo? Esperaba de todo corazón que eso no sucediera.
Decidió no llamar a su padre, las aguas estaban demasiado agitadas, la policía intervendría, sería mejor viajar sin tanto revuelo, tomaría un autobús que la llevara a su destino, de esa manera no levantaría sospechas ni de los agentes de la ley ni del tipo que trató de acabar con su vida. Se sirvió un poco de jugo de naranja y unas galletas, su mano dolía, encontró una botella de whisky y lavó su herida con ella.
No lejos de allí Noah revisó el auto. La sangre encontrada pertenecía a Cara , un rápido examen así lo demuestra, ella no ha sido encontrada, se preocupó, quizás fue raptada, en su estado el peligro era mayor, sintió frustración, a esas alturas la chica podría encontrarse muerta junto a los bebés.
Edrick recibió la noticia dentro de la oficina de su exclusivo club. ¿Quién se habría atrevido a atentar contra la vida de su amada Cara y sus príncipes? ¿ Había una filtración dentro de su organización?, ¿ Quienes arriesgaron tanto para lograr sus fines? Se sabía de su legendaria y maliciosa crueldad contra sus enemigos, donde no quedaba piedra sin remover hasta encontrar los culpables y hacer que recibiesen el castigo.
Sus hombres se dirigieron a la casa que habitaba Cara en ese momento, estaba casi destruida, había descartado colocar guardaespaldas con el fin de que la residencia se notase como un simple hogar en los suburbios, se alegró que su hija y la enfermera no se encontraran en ese momento, un gran rótulo en rojo anunciaba la muerte de su hija y sus amados príncipes, la nota era firmada por un tal Halcón Nocturno. El Rey reconoció su marca, fue un enemigo implacable, pero estaba muerto… su guardaespaldas le advirtió:
— Contaba en ese momento con dos hijos, uno en plena en plena adolescencia… y el otro aún en la primaria; quizás hayan crecido lo suficiente para tomar la espada de la venganza. Si es de esa manera será más difícil controlarlos, no los motiva el dinero, solamente el odio y la venganza hacia ti. Repitiendo en voz alta un viejo proverbio: si deseas acabar con tu enemigo acaba con quien más ama , de ese modo vas a quebrar su espíritu para siempre…
Edrick pidió ser contactado con Noah williams, su única esperanza para salvar a su familia.
Noah recibe el llamado, el padre de Cara lo estaría esperando en la vivienda atacada. El fiscal se asombró del grado de destrucción hallado en el sitio, la enorme leyenda en rojo advertía que su hija y los príncipes serían muertos a golpes… y que estaban dispuestos a gozar con cada uno de ellos.
Noah se preguntó qué clase de ser humano podría cumplir esta amenaza. Edrick relató la historia de aquel peligroso hombre que había terminado con la vida de su esposa… había ocultado la verdad a Cara. Su esposa fue atacada por este hombre, cuando intentó defenderse él acabó con su vida, Edrick cumplió su venganza, perdonó a su viuda y dos hijos adolescentes, incluso les ayudó a tener su propio hogar pues corrían rumores de los terribles tratos que recibía su familia por parte de aquel desquiciado sujeto.
Necesito que me ayudes a salvar a mi hija… y luego lo miró directamente a los ojos diciendo las palabras que Noah teme escuchar… Y a tus hijos . Con relativa frialdad le detallo el plan concebido para tener a sus amados descendientes.
Cuando Edrick terminó de hablar, Noah lo sujetó con furia del cuello amenazándolo con firmeza:
— Te ayudaré, luego te entregarás a la policía y asumirás los costos de esta vil trampa.
El hombre asintió.
El fiscal le relató lo que encontró en el automóvil. Habían registrado toda la zona, por el momento ningún cuerpo había sido encontrado.
Cara no había llamado a su padre, Edrick conocía a su hija, sabía anticipadamente que lo mantendría lejos del ojo público y de la ley cuanto fuera posible. Recordó a su pequeña de ocho años acompañar a Billy a ese barrio a cobrar cuentas y el viejo apartamento de línea de vida… llamó a uno de sus subordinados, pidió al cielo que el sitio estuviese siendo utilizado y su pequeña lo recordara. El hombre contestó afirmativamente, el lugar era utilizado aún. Edrick compartió la información con Noah, irían en su busca.
En tanto Cara realizaba de forma veloz una lectura de los hechos acaecidos, no intentaron un rapto , los disparos pretenden alcanzarla y acabar con su vida, no eran buenas noticias, el plan ha sido efectuado por alguien que no se halla bajo los dominios de su padre. Probablemente el sujeto esté atento a los posibles sitios donde ella intentaría ponerse a salvo… recordó a alguien en quien podría confiar plenamente, el viejo Billy. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse. Su rostro se contrajo en una mueca de disgusto y miedo, sujetó con manos temblorosas el arma y la apuntó hacia unas figuras que entraban al lugar que permanecía a oscuras, no dejaría que la atraparan con vida, está segura que no se trata de la policía, su actuar hubiese sido diferente, había escuchado lo que un grupo rival podría hacer para lastimar a su oponente, no lo permitiría, si no lograba apuntaría el arma a su sien.
La voz de su padre resonó en la oscuridad:
—¿ Qué haces pequeña? dijo su padre, baja esa arma, soy yo.
Ella sollozó con fuerza, y se lanzó a sus brazos, ambos se fundieron en un desesperado abrazo.
Edrick Sander , aquel mafioso con leyendas repletas de crímenes y crueldad lloraba como un niño al tener en sus brazos a su bella hija.
Luego de calmarse ambos, ella pudo ver la alta figura del hombre que acompañaba a su padre. Ella retrocedió sorprendida y contempló a su padre.
— El sabe la verdad hija, está al tanto de lo que hicimos, que esos bebés le pertenecen.
Ella agachó su cabeza y se ruborizó por completo, sentía que estaba en presencia de un mayor y había cometido un error irreparable. Hacía ya un tiempo que el solo hecho de recordar esa noche la avergonzaba por completo, había concebido a los pequeños como un experimento frío y distante, con alguien que apenas conocía. Y que por la mirada del sujeto de furia y resentimiento la noticia no le agradaba para nada. Podría decirse que lo había violado, pues sí… junto a cómplices que ignoraron por completo los deseos y pensamientos del importante fiscal.
— Te quedarás con él un tiempo, hasta que los niños estén a salvo, por el momento olvidaremos Aspen, fue demasiado fácil para ellos encontrar la casa de la ciudad, deben haber tenido el tiempo suficiente para planificar esta vendetta estoy seguro que está dirigida a ti, saben cuanto me lastimaran si te dañan a ti y a los bebés. Apuntó su padre con preocupación.
— Papá, ¿ Estás seguro? el tipo no se ve muy complacido. Le replicó en voz baja.
— ¿Recuerdas por qué lo elegí? Apuesto todo a él, es todo un caballero, quizás termine odiándonos por arrastrarlo a esta aventura, pero estoy seguro que no nos traicionara.
Ella suspiro, se despidió de su padre, subió al coche de Noah, éste ni siquiera se molestó en abrir la puerta del auto. No creía poder durar mucho tiempo con él, su actitud hacia ella lo decía todo. Su plan de buscar a Billy era el camino a seguir.
— Creo que ya conoces el sitio, dormirás en el estudio. Tengo el sueño ligero, procura no hacer ruido. Buenas noches. Dijo Noah con voz fría.
— Brrr, dijo ella mientras se escalofría, el tipo era un témpano. Suspiro de nuevo con fastidio. Esta vez realmente sentía que su padre estaba equivocado. Necesita de algunas cosas, hizo la lista, ropa, una nueva portátil, perfume…. Ah, sus comidas favoritas, los ocho años de estadía en Escocia hicieron que sus preferencias en cuanto a comida fueran inusuales, un mercado inglés cerca de un centro comercial abastecería sus gustos sibaritas.
Escuchó la puerta , él salía temprano hacia su oficina, tenía sed, se dirige a la cocina y abre el refrigerador, jugos naturales sin azúcares, huevos orgánicos, pan integral… nada apetecible, esperaría sus compras. Un servicio a domicilio será el encargado de suplir sus necesidades. Dio el nombre de Noah y su dirección. Cerca de las dos de la tarde las compras llegaban, los vecinos contemplaban con curiosidad los envíos, conocían al fiscal hacía mucho tiempo, solo veían a una guapa chica morena entrar al sitio, su prometida, pero ahora ¿Quién vivía junto a él? Una hermosa y joven chica en estado de embarazo, salía y entraba de su departamento, ¿Acaso sería su amante?
Una de las vecinas más curiosas la detuvo en el pasillo y no tuvo reparos en preguntar quién era ella.
Cara respondió cortés y secamente : Una amiga que viene de vacaciones.
Asunto arreglado. Lo primero que abrió fueron las conservas, pepinillo, mermelada de higos, sus salchichas negras favoritas, su pan de centeno y nueces de intenso sabor amargo, su relish de pepinillos, sus aceitunas negras y su salmón en conserva. Abrió unas latas junto a unas rebanadas de pan, verdaderamente tenía hambre, lo acompañó de una botella de agua importada. Se apresuró a guardar sus compras dentro de una canasta de mimbre encargada en su lista. Sabía de antemano que la convivencia sería bastante ruda, se economizará desagradables encuentros. Se duchó primero, el aroma de su perfume suave y fresco inundó el aire. Tomó sus pijamas, llamó a su padre para darle las buenas noches.
— Todo va bien, preguntó su padre, es un hombre cabal, pronto veras como te acoplas a él. Dijo con voz tranquila.
— Claro que sí padre, todo va sobre ruedas , despreocupate Responde en un tono conciliador.
Después de colgar se dijo, sobre ruedas, cual tren que se dirige a un precipicio. Espera poder localizar a Billy antes. Abrió su nueva portátil, esa noche intentó dar con los datos de su viejo amigo. Una dirección, algún sitio en Colorado… sería tan fácil. Sonrió con sarcasmo.
Era viernes, escuchó la cerradura de la puerta tarde, seguramente salió con su novia, había dejado unas cuantas botellas de agua dentro del cuarto, intentaría molestar lo menos posible hasta encontrar a su amigo.
A la mañana siguiente una desagradable sorpresa le esperaba, él había sacado la canasta de su comida del frigorífico , ella había rotulado con su nombre en una nota que decía: Cara, comida.
—¿ Es una broma, no? Dijo él de mala gana.
— Es mi comida, ¿También debo comprar mi propia heladera? Responde Cara a la defensiva
— Noah intensificó su mirada de molestia.
—¿ Pretendes alimentarte con ésto? Son solo conservas, algunas ni siquiera tienen el sello orgánico… al parecer tienes hábitos de niño y solo comes lo que quieres… recuerda que estás embarazada.
Ella se puso a la defensiva. No debes recordarme constantemente mi embarazo,
apenas pude correr mientras escapaba, y no puedo dormir hasta que ellos decidan qué lado desean, comeré lo que se me apetezca , es mi único privilegio.
Él se acercó, la miró a los ojos y tomándola de la barbilla le dijo con seriedad.
— Acaso yo elegí ponerte así, afirmó mientras acariciaba la barriga de Cara con sonrisa burlona.
Cara sintió como sus ojos se humedecieron, era cierto, él no tendría porque querer esos bebés. Y volvió a su habitación, manoteó su rostro, ¡ No, te prohibo llorar¡ ¡Debiste haber llorado cuando tu padre te explicó el plan y haber dicho con firmeza que nunca lo harías, pero tu ambición te perdió¡ Eres una estúpida, una verdadera estúpida. No, alguien estúpido lo hubiese pensado mejor. El estará la mayor parte del día, será mejor que salga de aquí. Se vistió con la ropa escogida, un diminuto short de imitación piel junto a unas cómodas zapatillas, una camiseta que apenas dejaba ver los inicios de su embarazo y un bolso tribal.