Parte 4

Enemigos Ancestrales

// Parte 4 //

 El entrenamiento iniciaría de inmediato, Gilbert vigilaría  el grupo  de contendores.  El ataque   inició de manera sorprendente para la bella, Chena   fue la primera  en   golpear  con fuerza  el rostro de  la chica,  Asher la miró  sorprendido,¿ Qué intenta hacer su compañera?  La boca de Anne empezó a sangrar,   respiró con fuerza,  la  endriago la quería provocar, el control  sobre la ira de  la bella era  bastante pobre, siendo un punto débil sobre el  que debía trabajar,  esta vez  no permitiría que  las  emociones dominen  su respuesta.

 Durante el siguiente ataque ella estaba preparada, lo esquivo y golpeó cerca de las orejas felinas a Chena,  esta cayó al piso aturdida,  la mestiza daba con su parte débil, la  furia   de la   endriago apenas se contuvo cuando  sacó sus afiladas garras.  Asher intervino,  ese no era un entrenamiento, era un ataque,  pero fue lanzado  por su compañera con furia contra uno de los sacos de boxeo  del lugar.  Anne   la  observó   detenidamente,  pudiendo percibir el motivo  de la  mujer,  la endriago fue la amante del guardián,  los celos invaden  su  corazón. La pantera   se encuentra  molesta, le enseñará a  esa híbrido a  no meterse con su crush.  

Despacio Anne  cedió terreno  ante el ataque,  sabía que iba hacia su rostro y  cuello,  esto  ya no se trata de un entrenamiento pensó,   miró hacia donde Gilbert  se encontraba,  es  un ataque y él  parece no desear  concluirlo.  Respira  con fuerza,  las garras de plata surgieron   como por arte de magia, sus ojos  cambiaron de color  destellando con furia,  cuando la felina  atacó  ella estaba preparada, sus garras se introdujeron con inusitada fuerza  en el torso de la chica,  sus colmillos  marcaron el rostro  de su enemiga,   el olor de aquella sangre de endriago  se apoderó de  su ser,  la tomaría toda, sin medida, sin limites,  cuando sacó las garras del pecho de la  pantera y  volcó su cabeza buscando su cuello, Asher y el guardián intervinieron.  Un golpe certero en  su rostro la dejó semiinconsciente,  Gilbert   era quien lo propinaba para quitarle a su presa, Asher  solicita una ambulancia a la clínica del Dr  Venon con urgencia,  ambos se llevaron a la víctima, uno la cargaba mientras el otro intenta detener el sangrado,  Anne  quedó aturdida en el suelo.

Se levantó    a tropiezos, su mente  abrió camino al rencor de nuevo,  ese brujo maestro no  deseaba protegerla,  simplemente obedecía órdenes  ¿Quién emitía las órdenes? ¿ Qué querían de ella?  

 Limpió  la  sangre de su  rostro,  era hora de largarse de ese sitio,  necesitará aprender a manejar sus poderes  y pronto,  en ese instante se  dió  cuenta de  que la única persona  en la que podía  confiar  era ella.  El anillo brilló   de inmediato,  una voz atávica le ordena acudir  al hechizo de la dualidad, una poderosa magia   de las brujas alfa,  escaparía  sin  hacer barullo,  en su mente el nombre de Bella Luna    surgió con fuerza atravesando sus  rojos labios.  En  ese momento su cuerpo  se transforma al de un apuesto joven,  su ropa deportiva ayudaría,   toma  su mochila, entra  a la habitación  del guardián   buscando  una gorra   para   cubrir  su identidad y salió rápidamente del lugar intentando evadir las cámaras,  nadie buscaría un chico de  aspecto  desgarbado ,  al salir de la mansión    pudo observar   por el camino algunos autos negros, el  lugar estaba siendo vigilado,  caminó con seguridad,  mandaría al diablo a ambos, clanes y madrigueras eran unos malditos traidores,  les  enseñaría  a no meterse  con ella,  iniciaría su propia comuna  de  seres sin abolengo  ni linaje,  los parias del inframundo.

Capitulo 8 // Huir es Vergonzoso pero También es Útil

 Los autos   pasan  por la carretera de manera veloz,  se encuentra  segura que se dirigen  hacia la mansión del guardián, uno de ellos se detuvo junto mientras le interroga  de forma casual.

 — Chico,  ¿  Qué haces  aquí?

— Voy a la ciudad, mi motocicleta se descompuso,  no traen alguna bebida, dijo sonriendo, de preferencia una cerveza.

Nadie  respondió  , subieron la ventanilla del auto y se marcharon.  Era su día de suerte.  Un motel  de bajo costo  fue su refugio,  duerme  a sobresaltos,  en el sueño una voz femenina le indica llegar hasta la Colina Tara  para luego  viajar hasta  una    isla  llamada Tirnagoge, donde criaturas celestiales en forma de hadas   le esperan …La luz penetró por  entre las cortinas y le despertó,  sudaba copiosamente,  el lugar no tenía aire acondicionado y eran cerca de las doce mediodía.  Buscaría otro  sitio para descansar,  pero primero  pretende indagar  todo lo referente a  la colina  y las piedras  monolíticas  que veía en sus sueños.  Buscó datos en su celular,  tendría que viajar a Roscommon, un condado  lejano,  tomaría en autobús, sería lo mejor perderse en medio de la multitud,  esa  apariencia de  chico  sería la llave de su  escape,  a pesar de ser algo incómodo  el sostener  su miembro para orinar   procuraba lavar continuamente sus manos  con un rictus de asco en su cara  y cuando al amanecer sintió  como su nuevo aditamento   cobraba vida propia con una monumental erección se  convenció  a sí misma que ser mujer no era tan  molesto.

  Conforme pasan   los días empieza  a sentirse cómoda   en aquel cuerpo   masculino;  mirando  con  lascivia hermosos  traseros femeninos ,   además podía sentarse en cualquier lugar  sin cuidar sus modales,  beber y  eructar  casi al mismo tiempo,  cuando corría para alcanzar  el siguiente bus ,sus pechos  no eran un  inconveniente,  ahhh  era algo agradable  esa  indescriptible sensación de libertad.  Thomas sería  su nuevo nombre,  soñar  tenía sus méritos. 

 Su mente masculina divaga sin control después de admirar una bella mulata,  y si al menos lo hiciese una  sola vez como  ente masculino ¿Cambiaría su perspectiva  acerca de hacer el amor?  Luego  sus  pensamientos  lascivos  cayeron al  vacío.  ¿Y si  logra  embarazar a  una   chica?  ¿ Cambiaría  el destino  de su  origen?   Ser ella era  demasiado complicado,  procuro alejar todo pensamiento terrenal, su vida corría peligro y por el momento  su misión principal era protegerla . 

 Procuro  buscar un sitio donde  dormir y comer algo,  su naturaleza era  esa,  podía pasar algunos días sin alimentarse lo suficiente y  su energía   seguía  sin    aminorar,  sonrió  con cinismo,  durante esos días   tomó  la sangre del homúnculo, espesa y salada,   llena de nutrientes del inframundo y ni hablar de aquel endriago pantera,  delicada con un  sabor sutil,     el alimento de los dioses del mundo oscuro  llena su  cuerpo.   Se  contempló  por un momento en el espejo de la entrada al hostal,  le costó reconocer su mirada.  Algo cambia en ella después de cada  ataque artero , como si su alma buscase   un equilibrio  que teme perder,  la oscuridad total    se acerca a su mundo,  el miedo de perder su esencia primaria  surge de nuevo con inusitada fuerza.

Después de  varios trozos de pizza  se dirigió a la habitación  del hostal   al que se había mudado de nuevo,  el sitio era también ocupado por unos chicos ingleses y un alemán.  Habló con ellos hasta que el sueño le venció,  irían  como turistas a la Colina del Rey,  tendría  con quien compartir el viaje.  Pero antes se bañaría y buscaría alguna ropa, el olor acre de la sangre se confundía con su sudor,  poco importa,  el grupo de varones no olía a rosas, era un puerco más en el  chiquero.  Esa noche no tuvo pesadillas.  La mañana fue ajetreada,   los chicos al ver el estado de su ropa le obsequiaron algunas prendas, suficiente para  él.   

El clan mayor  y las madrigueras se reunían  cerca  del cuartel de las brujas,  la reunión esperada  por  alfas y primigenios de todo el mundo  evaluarán la situación de la  mestiza.

El grupo encabezado por Joseph  Could  culpó  al guardián por el descuido  que permitió a la bella escapar.

—¿ Quieres explicarme qué hacía en ese bosque  mal herida?   Reclamó   de forma  altanera  Gilbert

— ¿Y enfrentarla a dos endriagos  fue  la  mejor idea?  Subrayó  Liam

— Ella no  confiara en ninguno de los grupos,   su poder aumenta al parecer sin control, sus instintos asesinos están ganado la batalla,  Afirmó  el Maestro Antiguo.

Una de las Brujas Maestras  replicó:  Su esencia  parece  perderse  en ambos mundos,  me temo que al final la oscuridad la tomara como Señora,  y eso es muy peligroso,    ambos grupos  seremos afectados ,  simplemente tratará de sojuzgar nuestro clan y las madrigueras   si encuentra la  manera de entrar a la dimensión   como reina y señora  del inframundo.

— Es solo una mocosa  que podremos eliminar cuando queramos, replicó    Chena, aún con el vendaje en su pecho y la marca de  los colmillos  de Anne en su rostro.

Asher  intervino:

Tú  fuiste  quien le   provocó ,  casi acaba contigo de no ser por el guardián,  creo que estamos en problemas  por haberla subestimado,   he llamado a la Vieja Ancestral  para  dilucidar el misterio de su desaparición,  quizás aprendamos algo de esta   chica.

— Es cierto lo que dice el endriago  halcón, intervino la anciana,  ella no es solo una  mezcla de primordiales,    tiene el potencial oculto de convertirse en una diosa del mal,  ahora mismo, sin   advertencia  ha tomado a Bella Luna  para ocupar su  energía.  Dijo   la anciana.

— Por eso  logró  engañarnos y   escapar , replicó un grupo del clan   de   brujas. 

—  Eso es imposible, se necesitan años de práctica y acceso al Libro  de los   Secretos, ella nunca    se ha acercado a esta fuente.  Reclamó  Gilbert.

Uno  de los miembros a cargo de la seguridad de los brujos antiguos mostró el video del chico saliendo  del hogar del guardián.    Ella podía cambiar su  género  cuando quisiese.  Eso la haría más difícil de rastrear.  

  La necesidad de  enfrentar   a   la poderosa enemiga de ambas razas  dio pie a  una  unión forzada. El pacto fue anunciado, un grupo liderado por los Could junto a Gilbert   Leprech  estarían a cargo de  encontrar  la preciada presa, Ashen se uniría al grupo.  Quizás era el único que pensaba en la seguridad de aquella   bella primordial. Se  encaminaron  a la colina mágica,  un sitio sagrado para todo ente  del  inframundo.

Anne en tanto  llegaba al sitio antes que  sus perseguidores, sus  nuevos amigos  toman  fotos de todo lo que les rodea,  al atardecer el último rayo de  sol iluminó uno de los monolitos   repletos de símbolos celtas.  Ella sintió la necesidad de tocar la piedra de los dioses  con su mano,  en ese momento un  llamado  poderoso  alertó  a brujos y engendros:  la roca   destelló con  toda su potencia,  mientras una voz  gutural   dentro de ella anunciaba a viva voz:  Bienvenida Majestad.

Dos haces de luz blanca  abrieron  el  portal,  ella se encaminó  sosegadamente  al sitio, para desaparecer de inmediato.  Los chicos que la acompañan  suben  a redes el impactante video.  Los  brujos y engendros reciben  la noticia.  Los cazadores subieron las apuestas,  la nueva anomalía  era más poderosa de lo pensado…


Capitulo 9 // Bichito Regresa, La Leyenda de la Nueva Raza

 El lugar  brillaba  como si cientos de luciérnagas  le iluminaran,  la voz melodiosa  y femenina  atrajo la mirada de Anne,  unos seres  de luz volaban frente a ella:

—Bienvenida Majestad,  deseamos invitarla a nuestra isla,  servirá  para recuperar su  fuerza y  obtener  el conocimiento que anhela. Las pequeñas coronas que portan  resplandecen  sobre sus cabecitas,  la luz de las  luciérnagas    envolvió a la guerrera,  Bella Luna termina su  misión.  Ahora era una  diosa  blanca que  competía  por la  belleza  en  aquel    magnífico  lugar.  Ella gentilmente cedió su esencia a sus anfitrionas,  la calma pareció llenar el entorno.  Dormiría en una mullida cama preparada dentro de aquel   reluciente castel  repleto  de flores y aromas familiares. 

Despertó    un tanto alucinada, en verdad  todo ocurría de esa manera,  o era una nueva esperanza sin  fundamento, el aroma de un delicioso pan de   arándanos la   hizo sentarse  en  la cama,  la habitación era suntuosa,  la belleza de los exquisitos detalles le abrumaba,  el aroma a flores frescas colocado  en una mesita de noche cercana a su cabecera   la embarga,  Poco después un grupo  de hadas traía consigo un vestido primoroso,  una  diadema  coronaba aquel fabuloso  atuendo, luego de vestirse y  colocarse la  hermosa joya se  contempló  frente  al espejo  que presidía  un lujoso baño, le costó reconocerse,  su  rostro  irradiaba  aquella actitud de confianza  y complacencia   que    emanan  los   seres criados en medio del poder y  el afecto de los suyos.  Su cuerpo  adquiere  un  poder único,   sentía que era la dueña de su futuro,  las cicatrices y huesos  dañados  durante su crianza fueron eliminados totalmente, su piel  relucía, su cabello  pareció  tomar vida,  para  sostener la   majestuosa  corona que   sostenía su cabeza.

Suspiró con complacencia,  inclinó  su cabeza como saludo a las hadas que la rodean , un Gracias!   cubrió  con dulzura  su  cansado corazón y  salió de su boca,  trató de impedir que las lágrimas  salieran ,  era un momento emotivo,  por fin   encontraba un lugar  para ser   respetada no por su  fuerza o violencia o por su mestizaje inusual,  era un lugar donde se abrían las puertas para recibir su esencia primigenia:  una joven sin lugar en un mundo desalmado.

La mayor de las hadas se presentó ante ella,  Itar  era la jefa del grupo de    hadas a cargo de la isla.  Fue quien ordenó  guiarla  al Centro de Memorias, donde sabría más acerca de su linaje.

Es importante saber de donde vienes, para saber con certeza hacia dónde irás,  le dijo  .

El pasaje que daba al anexo  estaba repleto de flores y el zumbido características de las abejas,  al llegar un símbolo  abraxas  cubría la gigantesca puerta de acceso.  Dentro  cientos de monitores y  computadoras  estacionarias le dieron la bienvenida.  Una de las pequeñas hadas de nombre Calixto la  observa  con cara divertida. Creíste que encontrarías  a cientos  de nosotras frente a los  escritorios, como si  fuese una gran empresa…  Nuestras bases de memoria son muy antiguas y conservan miles de años   de recuerdos y eventos del inframundo, no podríamos manejar tal cantidad de procesos,  por lo que tomamos del mundo humano algunas cosillas que podrían facilitar nuestras vidas.  

Anne sonrió.  Esas hadas eran lo máximo.

Pidió ingresar a su  evento, complacidas obedecieron, una gigantesca pantalla  recreaba detalles de  su nacimiento y vidas pasadas.  Tomó asiento,  era necesario,  por primera vez  veía a sus padres como poderosos  entes de sus respectivos  grupos,  los veía  convertirse en enemigos, luego en amantes consumidos por la pasión,  el embarazo de su madre, la persecución de ambos  por  el clan de brujas,   para culminar con  la muerte de su padre en manos de su propia madre,  la mirada de amor que su padre lanzó hacia  su madre  durante  los últimos minutos de vida del engendro,  la mirada vacía  y fría  de su madre  al  acabar con la vida de aquel apuesto  vampiro ,  su nacimiento  en la casa vieja de la abuela, escondida durante años, reprimida su esencia hasta sus siete años donde fue enviada al lado de una madre lejana y cruel que no intervino  en absoluto para  defenderla  del resto de  sus congéneres,  era una cachorra abandonada en medio de  un clan que  se mostraba hostil a cada momento. 
 Su juicio definitivo  fue pronto , su padre había dado su vida por amor, su madre  solo  pensó en  no perder su poder  y estatus   dentro del clan.   Ahora acariciaba con profundo afecto  el anillo  de rubíes, herencia de aquel poderoso engendro. 

Detesto   sobremanera la traición de su madre, renegó de su herencia.  El hada la  observó  diciendo:

— No  te conviertas en un juez  inflexible, toda historia tiene  un punto ciego,  ten paciencia la verdad tardará  en relucir.  

Ella no prestó atención,   fijó  en su mente  el recuerdo de un padre apuesto y valiente, y una madre    cruel  y llena de traición.  El veredicto   fue dado. El clan de brujas  debía ser eliminado,  su poder arrancado del  inframundo.  Su venganza   no tendría límites. 

 Esa noche  invocó  a Bichito,  estaba feliz de verle,  extrañaba a su mascota.  Su  encantador  le relataba los chismes del inframundo y la reacción ante el hecho que la  Piedra de los Dioses  hubiera gritado su investidura.  Ahora era un  encantador de renombre, pues era el encargado   de servir a su ama, la Reina del Mundo Oscuro.  Mientras  oía su  parlotear le acarició  la cabecita,  en verdad lo extrañaba. Necesitaba  cierta información,  quería acceder al Libro de los Secretos,  su principal arma para combatir aquel   clan  infecto de poder y maldad.  Bichito le ayudaría con la ubicación perfecta, ahora con los poderes  de sus  progenitores  el poder de abrir portales era una nimiedad.

Itar y Calixto junto a un grupo de hadas  mostraron su  preocupación por la mirada de rencor en los ojos de Anne cuando  reconoció  a su madre.

—¿Crees que eso   afectará  el resultado en el destino de  la Reina?  Preguntó una de las hadas.

— Su majestad deberá hacer coincidir  la verdad expuesta, apenas tiene un trozo del pasado,  su esencia debe descubrir el resto, esperemos  que su  poder   sin límites no dé origen   a un  evento catastrófico en nuestro mundo.  Ella debe equilibrar  la fuerza  de su alma  para equilibrar de igual manera nuestro mundo, de lo contrario será nuestro fin.

Ese atardecer  Anne    abrió un pasaje para llegar al Libro de los Secretos,  allí,  dentro de una urna de cristal encontró el sagrado libro,  su mano se transformó en una garra de metal y  con fuerza quebró el vidrio que lo protegía, luego    colocó su mano portadora del anillo sobre  él y  con voz profunda  ordenó:

— Quiero ser dueña de todo su conocimiento. 

 Las páginas  dejaron pasar las letras y símbolos a través de la palma  de la mano de la mestiza convertida en  reina,  hasta dejar sus  hojas en blanco , un leve temblor en el subsuelo  abrió  grietas en las paredes del Castillo Galia,  la seguridad del clan  fue alertada  llegando   prontamente a la bóveda del  Libro de los Secretos, allí el clan  constato que todos los conocimientos  en él habían sido robados. El clan horrorizado transmitía su alerta.   Gilbert   cerró sus puños  con ira contenida.  Los temores del  inframundo se volvían realidad, una nueva reina oscura surgía,  era hora de luchar  conjuntamente para vencer   aquella   poderosa anomalía.


Logo escrito
Copyright © WhisperWriters
Parte 3
Parte 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!