
Enemigos Ancestrales
// Parte 1 //
La bella Anna coloco las compresas frías sobre su abdomen, el enorme moretón cubre parte de sus costillas también, la caída no fue fácil, su rostro mostraba raspones y heridas menores, la práctica había sido extrema, una de las combatientes tenía una mano rota, el sensei traído de Birmania fue implacable contra el grupo de chiquillas que entrenaban dentro de los terrenos del castillo Galia, al parecer la Triada tenía órdenes de dar más guerreras a sus huestes, diezmadas rápidamente durante la cacería de los engendros, la mayoría del grupo apenas logra rebasar el límite de los dieciséis años, ella tenía catorce en ese entonces, pero eso no fue un impedimento para que fuera tomada en cuenta en el rudo entrenamiento.Su madre fungía como directora del CE ( centro de entrenamiento) una de las ejecutoras más dadas al orden y disciplina conocidos en Galia. Una despiadada dictadora , murmuran por lo bajo algunos, la fama de su madre le atraía odio y maltrato , todos los días su experiencia con el bullying era ampliamente creativo entre sus camaradas de entrenamiento.
Su carácter se volvió aún más taciturno y su hermoso rostro siempre mantenía un rictus de enojo en él. Dos de sus primas se hicieron de la vista gorda ante los maltratos, Anne crecía guardando en su alma un rencor que se acrecentaba mientras las estaciones volcaban su belleza dentro de aquel impresionante castillo.
Dos años de entrenamiento básico y dos años de entrenamiento en armas contra la madriguera concluyeron con su estadía en la Galia, a partir de ese momento ella decidiría si aceptaba o no el nombramiento como cazadora oficial. Guardaría hasta el último momento su decisión, esa noche de otoño recogió unas pocas cosas dentro de su mochila, no tenía demasiado, documentos, algunos dólares y euros en efectivo y un plan de alejarse de su madre y toda la maldita escuela Galia, era su momento, poco le importaría traicionar a sus hermanas, para ella ninguna lo había sido… un camión de heno le dió un ride hasta la estación de trenes más cercana, al llegar a su asiento aflojo su rostro y aquel rictus de enojo fue dando paso a una cálida sonrisa. Una humilde habitación de hostal le permitió descansar su cuerpo, los sueños extraños poblaron su noche, recordó de forma vívida los maltratos de sus compañeras, incluso el momento que intentaron cortar su cabello y durante la pelea lastimaron su cabeza, ese día solo la dejaron en paz debido al profuso sangrado que apareció bañando su rostro, se aseguraría que nunca en su vida la encontraran .
Siempre creyó que tras ese maltrato se escondía algo peculiar… había escuchado rumores con visos de leyenda de una bruja enamorada de un engendro que dió a luz en secreto…Su abuela la crió hasta los siete años, luego fue enviada al internado de Galia, donde pasaría sus desdichados años de niña y adolescente, en esa escuela nota como maestras y superioras la miran de forma diferente… incluso le fue colocado cerca de su clavícula derecha un talismán de Abraxas, sin un ápice de anestesia, no es necesario decir que el ritual marcó un antes y un después dentro de los niveles de dolor soportables para una niña, su madre encabezó la sesión.
Nada más habría entre ellas que un saludo seco o una recomendación en forma de advertencia debido a la notoria capacidad de Anne debido a su velocidad y fuerza que debió reprimir para poder reafirmar su delicada coexistencia entre el resto de compañeras. El clan era estrictamente cerrado frente a la chica, y no se le permitía acceder al Libro de los Secretos un compendio de magia poderosa solo accesible a las guerreras nivel 1, de antemano sabía que ese nivel nunca sería suyo, el clan jamás lo permitirá.
No pensaría más en ello, ese día escogerá el lugar donde huiría de aquel cruel clan de brujas, Canadá le pareció un sitio adecuado, además un viejo amigo de su abuela sería su enlace para lograr la visa; ¿ quien pensaría en encontrar una madriguera de engendros en este enorme país.? Esa noche, mientras se dirigía a buscar un boleto para llegar a su nuevo hogar, cruzó el parque que daba al ayuntamiento, un mercadillo de pulgas llenaba de pequeñas luces el lugar con sus pintorescos puestos, el olor de un engendro impregnó el aire a su alrededor. Un encantador puesto de antigüedades llamó su atención, una viejecita lo atendía, se sorprendió sobremanera al ser llamada por su nombre: Anne tengo algo para ti. Dijo la anciana mientras la jalaba de su brazo con urgencia, sacando de su delantal un brillante anillo con un espectacular rubí rojo escarlata en su dedo índice, la forma de la joya era llamativa, se trataba de una piedra preciosa en forma de corazón. Anne intenta retirar su mano y devolver el anillo. La anciana la observa fijamente mientras en un murmullo le dice: Pertenecía a tu padre, te protegerá.
Mientras decía estas palabras Anne observó los ojos de la anciana profundos y oscuros , pudiendo contemplar como un reflejo en ellos mostraba un apasionado beso entre un espectro y su madre, momentos después la imagen cambia a otro escenario donde el poderoso engendro es abatido por el clan de brujas, su madre lidera el ataque. Cuando intenta preguntar algo más la mujer y el puesto desaparecen y solo queda la presencia del refulgente anillo en su dedo , ella trata de arrancarlo , cuanto más lo intenta su mano sufre un horrible dolor y empieza a sangrar. Para su horror el anillo contenía un Hechizo de atadura formidable, desaparecerá de su mano si ella muere o decide arrancar su dedo y no piensa hacer ninguna de las dos cosas. El avión partirá pronto, en cuanto aborda se sintió segura, los días de pesadilla han concluido.
Dentro del castillo Galia, una mujer lloraba mientras pedía perdón… Al amanecer el cuerpo de la directora de entrenamiento colgaba de una cuerda de seda de color granate, su pecho sangraba profusamente, en su mano se hallaba una daga con el poder de eliminar esenciales de todo tipo, las hermanas le bajaron y acomodaron sus ropas, no lejos de ella la foto de Anne se encontró anegada de lágrimas. Intentaron comunicarse con la novel bruja, ella había tomado su decisión, su madre la suya, esa noche el nacimiento ominoso de Anne era un secreto a voces dentro del castillo .
Capitulo 2 // No Escogiste el Camino Correcto
El funeral de la bruja mayor se efectúa a cabo en silencio, sus exequias no contemplan ningún boato ,el clan nunca le perdonó la unión con el poderoso Maestro , ni el nacimiento de aquella primordial fruto de un enlace prohibido, su crianza fue el recuerdo de que las brujas más poderosas podían caer bajo el embrujo de sus enemigos ancestrales.
La historia se remonta a aquella cacería, el nido de vampiros fue hallado en Rumania, la madre de Anne, llamada Sophie fue enviada con el clan para eliminar la madriguera… Allí conoció al Gran Maestro quien se enamoró perdidamente de la hermosa bruja que le hizo quebrantar toda regla de su linaje para intentar acercarse a ella. La madriguera huyó llevando su Amo a la joven bruja, el clan de hechiceras tardó casi un año en encontrar a los amantes, el Señor fue capturado junto a ella, al ver su avanzado estado de embarazo el clan le dió un ultimatum al Poderoso Maestro, dejarían que su amante tomara su vida, de ese modo el clan respetaría la vida de la madre y su hija , él acepta el sacrificio, antes de que llegasen los suyos para defender el Supremo Maestro fue degollado por Sophie, el castigo se cumplía de forma artera.
Los engendros dejaron que el destino de la pareja se cumpliese, un híbrido había nacido de aquella infortunada relación, el significado de aquel evento lo tendría Kronos en sus manos.
Desde su niñez Anne pago de antemano por el error de sus padres, recordaba la obligación de tomar a diario un líquido espeso y desagradable similar al Kánkamon de terrible sabor amargo, su apariencia resinosa dejaba huellas por días en su paladar, su anciana abuela le decía que suprimiría la dualidad que yacía en su alma. Su fuerza y velocidad fueron reprimidos a fuerza de castigos físicos, nunca recordó un abrazo, un gesto de afecto de la directora del castillo Galia. Las miradas reprobatorias de su clan la siguieron durante toda su niñez y adolescencia. Un simple comentario, un simple gesto de rebeldía significaba para la joven castigos complementarios como lavar los baños del castillo o hacerse cargo de la vieja buhardilla y dejarla reluciente. Era un ser desconfiado, receloso, cerró su alma a cal y canto para que no fuese dañada , todo acto violento o malicioso en su contra fue designado por ella como el modo de actuar de aquel maldito clan de brujas que había perdido su norte para convertirse en una institución que solamente reflejaba su ambición de poder y dinero.
Su odio tenía una dirección única, su madre y el grupo de asesoras que presidía el castillo Galia, los Engendros para ella no tenían la menor importancia, en su interior había renunciado a luchar contra ellos, sus imaginarias batallas las dedicaba exclusivamente a cortar las cabezas de sus hermanas. El viaje no fue tan pesado como creyó , había hecho reservación en un Airbung el departamento era pequeño, estaba cómodo y limpio. Se lanzó sobre la cama. Estaba muy cansada.
Extrañamente esa noche soñó que su madre le obsequiaba una diminuta caja roja con un Encantador dentro de ella, en la mañana un ser en forma de espino la saludaba desde la mesa de noche. Ella apenas dudó, alcanzó el alfanje con que dormía bajo la almohada , colocando la daga en el cuello del pequeño animalito que gemía de miedo.
— Calma no me lastimes, soy tu amigo, repetía el Encantador
— Nada que provenga de la directora de entrenamiento del castillo Galia puede ser bueno para mí, aléjate o te lanzaré a la calle, observa, dijo mientras abre la ventana y mostraba al espino la altura hasta el primer piso. El animalito comenzó a llorar.
—Tus lágrimas no servirán de nada, soy inmune a los lagrimeos, será mejor que te largues, no quiero volver a verte. Replicó ella con molestia. ¡Já, lo último por faltar, un obsequio de la querida directora de la Triada!.
El ser la contempló con ojos tristes :
— Tu madre ha muerto, se quitó la vida hace dos días, este obsequio fue su última voluntad para ti. Le relató el pequeño con voz triste .
Ella restregó su mano en el rostro con fastidio.
—Eso que me cuentas está mucho mejor, tú eres mi herencia, nada de efectivo ni propiedades, ¿ Ni siquiera un documento pidiendo perdón por la horrible y brutal vida que se dignó a darme?
—Sé algunas cosas que tú ignoras, por favor, suplicó el Encantador, solo déjame acompañarte… te seré de mucha utilidad.
— Por lo pronto quiero saber cómo llegaste hasta aquí, hay alguna bruja mensajera por allí, ¿tendré que comenzar a utilizar mis habilidades para quitarlas del medio? Preguntó con furia en su voz.
— No, el clan aceptó tu decisión de no unirte a ellas, el envió se hizo mediante magia de destino yo estaba programado para ti, solo tuve que seguir tu señal de energía.
—Bien dijo ella, te quedarás un tiempo, en cuanto vea que eres una simple molestia te destriparé y enviare en esa maldita caja a tu destino de partida, me duele la cabeza, mantén tu boca cerrada.
La noticia no le reconfortó, en verdad ella esperaba castigar a esa bruja personalmente y mirar a sus ojos mientras lo hacía, fue un poco decepcionante. La vida lo era, cerca del mediodía dejó el departamento, compró el boleto de tren que le llevaría a Pinot Crest. Cuando descendió del largo viaje pudo notar que a pesar de ser una pequeña ciudad la vida bullía en ella. Busco datos en su celular, necesitaba un sitio donde descansar, un trabajo quizás, y un buen baño. Eso sería suficiente para sentirse satisfecha. La gente siguió con su mirada aquella beldad de cuerpo escultural, ojos verdes y mirada triste que caminaba por la vía principal de la ciudad.
En ese momento una camioneta de trabajo guiada por Joseph Could siguió la figura femenina hasta entrar al café. Había algo muy extraño en ella, su olor y el aura que despedía su cuerpo no era normal, nunca había visto eso en ningún elemental. Indagará con sus hermanos más tarde.
Anne solicitó unos waffles y un chocolate, esa tarde pensaría sus planes a futuro, quizás debería encontrar un empleo, el dinero que portaba no le duraría mucho tiempo, acaso unos tres meses, el encontrar su hogar y algo que comer todos los días era un reto en sí mismo , tenía muchas habilidades para su mundo, pero en la vida cotidiana mortal no servirían de mucho, su especialidad en artes marciales , su número 1 en peleas de armas antiguas tampoco serían una fuente de dinero, por ahora el hotel parecía un lugar decente, pero si permaneciera mucho en el sitio, inexorablemente llamaría la atención.
Termina su comida del día, no tenía demasiado apetito, otras cosas requerían de su enfoque, antes de llegar al hotel dió una vuelta por una tienda de ropa, necesitaría unas cuantas prendas, un jeans de buena calidad, algunas camisetas de algodón, unas tenis, ropa interior y un cepillo de dientes. Tomó lo necesario, nunca se fijaba demasiado en su vestimenta, su objetivo era vestir cómoda, su largo cabello a la cintura le sofocaba, pero después de mucho tiempo notó que entre más lo cortaba más crecía, por lo que por su bien le dejó en paz. Dentro del vestidor y al probarse el jeans pudo recorrer con su mirada su espectacular cuerpo , algunas cicatrices señalan su duro entrenamiento, su piel parece brillar, sus ojos cambian de color según su estado de ánimo, su boca era un fastidio, roja como granate, parecía un niño comiendo un helado de fresa… en algunas ocasiones creyó que con un poco de base terminaría con el efecto, inútil esfuerzo, al salir de la tienda, apenas alcanzó a divisar la camioneta pickup que la seguía esa mañana.
Las voces de los hombres intercambiaron sospechas:
—¿Crees que sea una de ellas? Se encuentra sola¿ Acaso no acuden en grupo ante una madriguera?
— Su aura es diferente… hay algo extraño en ella. No puedo localizar su esencia primigenia, no es una de nosotros, pero tampoco es una bruja esencial. Debemos tenerla vigilada. Expresó uno de los chicos de apariencia un poco mayor que el otro chico.
Esa noche Espino escucha con atención los planes de su ama, el dinero le alcanzaría para unos meses, luego vería, sus documentos escolares se hallan inconclusos, algunas materias faltaban en este país para obtener su preparatoria , tendría que equiparar conocimientos, los pendientes se acumulan , lanza los documentos al aire con señal de fastidio. El Espino la observa mientras ella garabateaba números en una hoja de papel.
—No te preocupes Ama todo saldrá bien, mi base de datos está asociada a las cuentas del Castillo Galia, solo dime cuanto necesitas, lo haré llegar a tu cuenta, no debes exagerar, recalcó al ver la codicia reflejada en los ojos de Anne, no debes llamar la atención en Galia ni tampoco aquí. Escuche esta tarde a una madriguera hablar sobre ti. Te estarán vigilando.
—Oye Bichito¿ Cuando terminaras con ese mal hábito tuyo de darme una noticia buena junto a una mala eh? Le preguntó mientras le golpeaba con una toalla.
—Cuando dejes de ser una grosera, dijo el encantador sobando su cabecita.
—Bien, al final parece que si resulta buena idea que me acompañes. ¿Dime cómo haré para pasar desapercibida frente a la guarida de esos malditos?
—Bien dijo Bichito debemos buscar un sitio adecuado para una estudiante de preparatoria de último año, pronto levantaremos sospechas, por ahora debes ingresar a la secundaria y aparentar ser una joven mortal, eso nos dará tiempo de ver qué planean los engendros.
— Tu idea es buena , pero no crees que sería mejor tomar un autobús que nos lleve a otro sitio donde no encontremos apestosas madrigueras, viviremos cual gitanos romaníes una vida repleta de aventuras ¿Romántico no crees? Vivir bajo las estrellas. Ahhh, es mi plan ideal.
— Tu plan ideal es vivir en un mundo en el que no debas esforzarte por nada.¿ Crees que no tendremos madrigueras en el camino? Elegiste vivir fuera del clan, nadie te ayudará en caso de un ataque… Dentro de la ciudad ellos están limitados por su entorno, creo que es mejor quedarnos en este sitio.
—Demonios, estoy tan cansada de que un Encantador posea mejores argumentos que yo. Creo que necesito dormir, mañana será otro día.
Bichito buscó su lugar preferido dentro del largo cabello de Anne, cerca de su cuello, ella respira con satisfacción, en verdad el espino le traía cierta paz, el encariñamiento fue mutuo.
A la mañana siguiente Anne busco departamentos de alquiler, Espino sugirió que fueran cercanos a la preparatoria, unos cuantos fueron escogidos, pero al saber el precio la chica se preocupó, cerca de mil seiscientos dólares , necesitaría un empleo para ayudarse a pagar, suspira con hastío, la vida no era fácil.
— Oye, cómo haremos para pagar eso, es bastante dinero , solo tiene dos habitaciones, o debo decir que parecen dos habitaciones, es demasiado pequeño, tuve que agachar mi cabeza para ingresar a la supuesta oficina… ¿ Quién estará a cargo de los pagos, quien firmará el contrato? Una simple estudiante no puede ganar tanto dinero. ¿Qué diremos al respecto?
— No te preocupes, una cuenta hará ver que tus padres te envían el dinero. Deja la logística en mis manos. Dijo Bichito con cierto orgullo en su voz.
— Debiste decirlo antes¿ Mis padres son ricos? Entonces pide un auto, quiero un Ferrari, ya que hablamos de dinero en grande, dijo mientras el Encantador le lanza una mirada reprobatoria.
El lugar estaba amueblado, eso aligero la mudanza. La tarde fue dedicada a los trámites donde Anne solicitaría su ingresó como estudiante regular, su fecha de nacimiento fue su dolor de cabeza, aparentemente ella tenía apenas dieciocho , sus padres debían firmar sus documentos. Espino estuvo a cargo del asunto, Anne se mostraba complacida con las habilidades del bajo mundo de su encantador vaya si su mascota era hábil para los trucos.
Después de su fin de semana ella se presentaría a la secundaria Pinot Crane, tendría que convivir con otros chicos, de pronto ante el recuerdo de su pasado aplicaría su táctica de retraimiento, ésta le había rendido frutos en su base de entrenamiento. El acecho al que se vio sometida en el CE era una marca en ella, siempre recelosa, a la defensiva, preparándose para lo peor, esperando que al menos no fuese notada, pasar desapercibida era su grito de batalla, su abulia por crear lazos afectivos era un estilo de vida para la bella.
El reloj despertador y el aroma a hotcakes activa su cuerpo, un buen baño, un buen desayuno preparado por su encantador, y su nivel de energía estaba al tope. Alcanza el bolso que contenía los documentos escolares y un emparedado preparado por su pequeño mayordomo, mantequilla de maní y mermelada de frutos rojos, una manzana y un yogurt natural, serían suficientes para su almuerzo, intentaría alejarse de la cafetería, no deseaba integrarse al grupo escolar, mantendría un bajo perfil.
Aquel deseo francamente era una simple pérdida de tiempo, su casi metro ochenta, su cuerpo atlético, su bello rostro, su cabello castaño hasta la cintura, era imposible que alguien no notara a la recién llegada a Pino Crest. Las miradas le siguieron todo el día, incluso su almuerzo en el parque cercano a la cancha de basquetbol fue fotografiado y subido a redes.
Liam, el hermano menor de los Could se convirtió en su sombra, ella sentía su mirada constantemente y cuando llegó el momento de presentarse ante su grupo escolar, supo que su olor pertenecía a la madriguera. Cuando cruzaron miradas el color en los ojos de Anne cambió, su color castaño rojizo se intensificó, alertando sobre una posible batalla. La bella advirtió cómo los músculos del apuesto joven se tensaron, sus dedos se crisparon, Anne sabía con certeza que si estuviesen en un lugar apartado la batalla iniciaría. Eso la desmotiva enormemente, ¿ Acaso las brujas le lanzaron una maldición?
Sus palabras salieron con lentitud de su boca mientras decía frente al grupo, su nombre, edad, y lugar de procedencia:
—Mi nombre es Anne Rubít, vengo de una pequeña ciudad de Amberes, tengo 18 años Es un placer conocerlos. Y corrió a sentarse a su asiento.
La energía desplegada por el engendro no era normal pensó , su nivel de poder procedía de un linaje muy poderoso, sus ancestros debían ser primordiales, no había mezcla en su esencia, eso los hacía más poderosos, sus instructoras los llamaban los Basicos Alfa se recomienda alejarse lo más posible de ellos, solo las brujas más fuertes con conocimiento del Libro de los Secretos podrían equiparar sus fuerzas.
Lo mejor de todo es que existe una madriguera, qué bien por ti, tienes el título de la bastarda con la peor suerte del clan, porque no te evitas el fastidio y te lanzas de un acantilado, pensó con molestia. En fin, solo tendría que huir de nuevo, tomaría su mochila y se largaría en cuanto llegase a su hogar, Bichito tendría que adaptarse a una vida nómada, tal vez si se largase a una isla del Pacifico Sur…
Salió de la escuela con prisa, prepararía las cosas esa misma noche, poco equipaje, mucha necesidad de escapar, el componente perfecto para una chica fugitiva, le encantaban ese tipo de películas cuyos heroínas debían huir a toda prisa, a pesar de molestarle la decisión de la protagonista de llevar una pesada e incómoda maleta para huir a no sé qué parte , y apenas con algo de dinero, ¿ para qué diantres llevar una maleta con tu miserable pasado a cuestas?… Le costaba comprender dicha actitud.
Al llegar a casa alertó a su espino, éste estuvo de acuerdo, los Primordiales Alfa eran muy poderosos, y ella no tendría el poder para conseguir derrotarles, sobre todo si se encontraban dentro de una madriguera, posiblemente habría más de ellos. En pocos minutos todo estaba listo para emprender su escape. Bichito se escondió en el morral, junto a los documentos y el dinero restante, cosas muy valiosas para Anne, su mascota emitió un ligero ronroneo al considerarse algo esencial para su ama.
