
Enemigos Ancestrales
// Parte 2 //
Al salir de casa subió el gorro de su chaqueta deportiva, era una sombra que se deslizaba sigilosamente por las calles, tomaría un taxi hasta la estación cercana, desde allí escogería hacia donde partir.
Dos chicos seguían sus pasos, la bella lo intuyó. Sacó su alfanje y lo colocó en el tahalí que ató a su cintura antes de salir de casa. La hora de la verdad se acerca ¿ Años de arduo entrenamiento podrían acaso lograr su supervivencia ? Nunca sintió temor acerca de su muerte, muchas veces mientras era entrenada de forma despiadada , deseo terminar con ella… ahora simplemente desea encontrar un sitio donde poder gozar de cierta paz, sonríe con amargura, al parecer el destino tenía otro plan siniestro. Sintió una molestia en su boca, unos filosos colmillos aparecían sin su permiso, lastimando la parte inferior de sus labios, pasó su lengua por ellos, su sorpresa fue mayúscula, su filo era extraordinario, tanto que cortó su labio inferior, el sabor de su propia sangre la conmocionó, sus rodillas no le sostuvieron su deseo de vivir activaba sus instintos, un flashback de su vida anterior cayó como un fardo sobre ella, una figura masculina sacaba el anillo de rubíes de su mano y lo colocaba en su dedo, mientras decía:
—No temas, ellos respetaran tu linaje.
Su mano cubrió su pecho, un dolor que nacía allí se difunde por todo su cuerpo, se levanta y corre a toda prisa, sus enemigos se acercan rápidamente, huiría hacia las laderas cercanas al pueblo, se escondería esa noche. Escaparía al amanecer.
El auto de Joseph Could llegaba al sitio, en la cajuela unas cadenas y un grueso cobertor mostraban su afán de cazar la presa a como diera lugar. Sus hermanos subieron al auto, hace años no tenían esa sensación, sus cuerpos se tensaron, los dedos de sus manos comenzaron a oscurecer, las incipientes garras se mostrarían en todo su esplendor frente a su presa.
Anne intentaba correr por entre el bosque aledaño a la ciudad, tropezando en sus raíces a cada paso, su cándido concepto de camuflarse entre la gente ordinaria caía a pedazos , su clan y aquella madriguera no dejarían pasar la oportunidad de canibalizar la especie de engendros entre los que su origen la coloco.
Logra recordar el canon 1742, toda criatura que ponga en peligro su linaje y forma de vida será ejecutada.
¿ Ese precepto la incluía?
— Y si dejase de correr? ¿ Sería más pronto su fin? Sus piernas se detuvieron, no huiría más. Esto sucedería como un continuo dejavu, en cualquier parte del mundo encontraría sus iguales, sacó a Bichito de su caja, le besó con ternura despidiéndose.
—Eres un buen animalito, vuelve a tu sitio, gracias por intentar ayudarme. Si llego a ocupar de ti te llamaré nuevamente. Le dijo con dulzura.
Bajo su gorro, la luz de la luna mostraba un sereno rostro de exquisita belleza , ubica con su mano el alfanje, los pasos de los integrantes de la madriguera se aproximan, el temor deja de crecer, cierta paz cubre su corazón.
Los cazadores encontraron su presa bañada por la luz de la luna, sus músculos tensos preparados para la batalla la hacían ver aún más espléndida.
Anne apretó su mandíbula, sus largos colmillos rompieron sus labios dejando escapar su sangre roja y espesa, ellos se detuvieron, percibieron con fuerza ese olor, una de sus hembras estaba en celo.
Capitulo 3 // La Fuerza del Deseo
Joseph dió la orden de detenerse, confundidos sintieron el deseo ancestral de tomar el cuerpo de una de su especie para traer la siguiente generación, pese a ello los primigenios no eran seducidos fácilmente, su necesidad de unirse con su linaje primario les fuerza a tener controlada esa parte de sus necesidades reproductivas, esta vez un engendro creado de un mestizaje prohibido rompía dicha regla.
Mira a sus hermanos respirar con fuerza, tendría que intervenir pronto o se lanzarán sobre ella, con firmeza les ordena traer las cadenas y el cobertor, de allí en adelante él se haría cargo de la cacería, sería el único en poder dominar su instinto de tomar la fascinante presa que lucía desafiante ante ellos. La batalla dió inició, ella esquiva los golpes que él lanzaba, hasta que un golpe certero cerca de su cuello hizo que cayera de espaldas, el espectro aprovecha el momento, pidiendo el cobertor a toda prisa, mientras sostenía la respiración para no caer en aquel deseo ancestral que quemaba su cuerpo, Anne intenta resistir, su cuerpo presenta batalla, lo que intensifica el deseo de aquel vampiro primigenio de tomar su presa, ella se aproxima al cuello de su rival e intenta morderle, éste no se contuvo más, la ropa de la chica fue rasgada con fuerza y él acomete sin piedad, cuando sus hermanos llegan intentan aplacar a duras penas el ataque de su hermano mayor, estos también se vieron sorprendidos al mirar los colmillos de la bruja y el cuello ensangrentado de Joseph, envolvieron a la chica y la ataron con cadenas, la colocaron en la parte de atrás de la camioneta, rumbo a su casa.
Anne se sentía sofocada bajo el peso de las cadenas, le costaba respirar, un sopor invadió su cuerpo, sintió el alfanje cerca de su cadera, ni siquiera pudo hacer uso de él durante el ataque de aquel poderoso primigenio. Sabía que su vida llegaba a su fin, lo haría ella, al menos por primera vez en su vida decidiría sobre su destino. Con dificultad alcanzó su daga, pensó por un momento en la decisión de su madre, ahora ella seguiría su camino. Su boca esbozó un rictus de dolor. ¿Era acaso cosa de familia morir de esa manera?
Mientras lucha para que su mano llegue hasta la daga, recordó el ataque de la madriguera, la mano de aquel poderoso guerrero intentando bajar sus ropas con desesperación luego de que ella atacara su cuello.
Todo aquello simuló un ritual de apareamiento entre primordiales, ella ignora por completo el conocimiento acerca de rituales entre elementales tan poderosos.
Dejo de pensar en ello, la daga se posiciona en sus manos, intenta recordar las palabras de su maestro acerca de los puntos donde un ataque con arma blanca te haría perder la vida y respirando con lentitud sintió como el filo del arma se incrustaba cerca de su cuello, alguna vez alguien dijo que era una forma dulce de dormir, mientras su cálida sangre mojaba su prisión tuvo un sueño donde corría por un prado repleto de pequeñas flores .
La alarma entre los cazadores fue inmediata en cuanto bajaron el cuerpo de su prisionera, Samy, estudiante de medicina aplicó compresas para detener el sangrado, de inmediato la hermana y madre de los primordiales fue llamada, la sangre de la chica incitaba de manera tortuosa a los varones de la madriguera . El cobertor fue quemado de inmediato por orden de la madre, la hermana había preparado la bañera, Joseph fue el encargado de llevarla en brazos para limpiar su sangre, la hemorragia fue detenida. El mayor de los Could tuvo que reunir toda su fortaleza para no sucumbir ante el éxtasis que le provocaba aquella anomalía como fue llamada por su madre Inés. Su hermana Gia no dejaba de admirar la piel diamantina de aquella bruja, que también lucía un par de impresionantes colmillos y el anillo de rubíes que pertenecía al Gran Maestro.
Anne siguió soñando durante días, su cuerpo apenas se ha logrado recuperar de la pérdida de sangre, un suero con plasma llegaba por vía intravenosa a su mano. El color de sus mejillas alcanza un rosa pálido, la marca de la daga queda como un adorno alrededor de su pálido cuello. Pronto ella conocería a sus captores, una mujer elegante revisaba su pulso, una joven de aspecto débil la miraba con recelo y un jóven era el encargado de revisar el plasma colocado en su mano.
—Mañana pueden comenzar con su alimentación normal, está mucho mejor. Anuncia el joven.
Ella ni siquiera intenta abrir sus ojos, era un sueño, desaparecería pronto y volvería al campo de flores a dar interminables paseos.
Pero no fue así, al día siguiente la elegante dama golpeó sus mejillas mientras le ordenaba levantarse.
—¡Arriba¡ Es hora de que te cuides sola, mi hija Gina está harta de ti.
Aquí hay alguna ropa de ella, eres más atlética, pero servirá en tanto voy a la ciudad y consigo algo adecuado para ti. Le dijo con molestia en su voz.
Por primera vez ella pudo ver su prisión, una habitación decorada con suma elegancia, un baño junto a un vacio guardarropa , pensó que debía ser una habitación de invitados, nada que indicara algún objeto personal se hallaba en ella.
Su ropa de dormir consistía en una camiseta de hombre que apenas cubría su cuerpo. Se metió a la ducha, su cabello se extiende hasta sus caderas, era un verdadero fastidio, si pudiera encontrar unas tijeras en esa habitación la cortaría hasta la base de su nuca, la joven hermana de los Could entra sin avisar, tirando la ropa sobre la cama.
—Allí tienes mestiza, a la hora de comer te dejare los alimentos junto a la puerta, si cuando llegue no has comido los retiraré y no traeré más, ¿Me escuchas? Ah ni se te ocurre intentar escapar, mis hermanos te recordarán el por qué no debes hacerlo. Le dijo con molestia.
Anne dió un leve suspiro, de nuevo empiezan los juegos del odio hacia ella. Extraño a Bichito pero no le llamaría, ese no era un buen entorno para ambos . Ellos le recordaron que si no se portaba bien la enviarán a los calabozos inferiores, esta segura de que lo harían. El vestido que le trajo Gia le queda demasiado pequeño, el cierre en su espalda aplastaba sus senos de forma dolorosa, por lo que renuncia a usar aquella ropa, una sábana fue convertida en un sari de hermoso aspecto, no tenía zapatos, descalza abrió la puerta de su habitación, reconocería el sitio, escapar puede ser su opción más certera, ignora los planes que esa madriguera tendría para ella
Un inmenso ventanal que daba hacia un extenso jardín la hizo detenerse, en ese momento Joseph Could detuvo su auto y al bajarse eleva su mirada , sus ojos recorrieron la bellísima mujer que parecía esperarle, descalza, envuelta en una sábana , su sangre se agolpo en su pecho, bajo la mirada, era suficiente con el olor que provenía de aquel deseado engendro, rápidamente entro a la casa, la tortura sufrida durante esos días parecía no terminar, nunca antes sintió tal deseo por una hembra de su especie, su mestizaje unía con fuerza dos linajes, el aroma se unía de una manera maravillosa, una invitación a poseerla sin limite, sin leyes, solo el simple hecho de tomar lo que se ofrecía. Suspiro con fuerza¡ qué sucedería con la descendencia que vendría de esa unió? Eso limita sus ansias.
Su madre solicita la presencia de un elemental antiguo para discernir el origen de aquella mestiza, éste llegaría al anochecer, antes de eso una jaula de aislamiento contendría a la joven. Cuando fue colocada a la fuerza dentro de la caja de aislamiento algo se quebró en ella, observa con rencor a los hermanos Could y baja su mirada, reconoce de antemano dichas conductas, eran las que habían convertido su vida en un infierno dentro del clan, ahora sería a manos de aquella madriguera donde revivirá su pesadilla.
Joseph sintió una leve molestia ante la mirada recriminatoria de la bella chica.
El grupo de hombres y mujeres la rodean , se sentía como si estuviese en un zoológico, maldijo a sus padres, usaron la excusa del amor para traer una víctima que no tendría cabida en ninguno de los mundos.
Cuando el viejo hombre dió la orden en idioma celta de evidenciar quién era , ella sintió una furia candente recorrer su esencia, una luz se desprende de su cuerpo, sus colmillos se destacan en sus carnosos y rojos labios, similar a un arma bien pulida, lista para ser usada, junto a la belleza deslumbrante de las brujas, el anillo cobra vida desplegando ante la madriguera unas garras similares a las suyas, pero en plata, cual un peligroso guante . Los visitantes miraron sorprendidos aquel sortilegio que condensaba las fuerzas del inframundo, cuando el elemental antiguo pregunta quién era ella responden dos voces al unísono :
—Es fruto de nuestra unión, la estirpe de las Brujas Primigenias, y el linaje del Gran Maestro, es la simiente futura que salvará ambas especies.
La sesión concluye, la chica era una anomalía poderosa y hasta no entender las consecuencias de su nacimiento estaría sujeta a la prisión de la madriguera.
Capitulo 4 // Bichito Imparte Clases de Seducción
Necesitaba de un ardid para escapar de aquella mansión, la fuerza física era inútil, sobre todo contra el llamado Joseph, necesitaba al Espino, esa noche lo llamó con todas sus fuerzas, él apareció regodeándose de su importancia. Esta vez Anne no discutió con su amiguito, era muy cierto, Bichito era un tenaz pensador que encontraría la manera de sacarla de aquella prisión engañando a sus captores. Anne le relató todo lo sucedido, incluso acerca de su interrogatorio dentro de la caja de aislamiento.
—Mmm, dijo su amigo de manera meditabunda, creo que he atinado en el propósito de la caja de aislamiento, te has convertido en la hembra alfa del grupo, solo otro alfa podrá tener acceso carnal a ti, para crear una especie de engendro de linaje único. Antes del apareamiento los machos deben luchar entre sí. lo cual parece no interesar a la madriguera… una lucha entre hermanos alfas traería consecuencias catastróficas para su clan decía tocando su barbilla y caminando de un lado a otro de la cama.
Ella le mira despectivamente mientras pregunta : te encantan los monólogos eh, todo esto me lleva a una simple conclusión, ¿ Qué diablos pretendes decir con todo eso eh?
—¿Niña, cuando fue tu última clase en Galia acerca del poder de la seducción? Preguntó un tanto hastiado.
— Ahí vamos de nuevo, te lo explicaré de esta manera, solo fui entrenada en artes marciales y armas antiguas… no aprendí nada más, acaso no te señalé que era una especie de paria en mi propia comunidad, ni siquiera llegue a limpiar el lugar donde resguardaban el Libro de los Secretos ¿Alguna otra pregunta?
—Ah, rayos, fuiste entrenada para ser simplemente carne de cañón. Dijo Bichito con cierto grado de desilusión en su voz.
—Bien, creo que me convertiré en tu tutor, deberás cursar Magia Antigua y Seducción, empezaremos esta noche.
— ¿Y cómo los seduciré si ni siquiera puedo acercarme a ellos?
— Creo que esto va a resultar ser un peliagudo reto sobre mis pequeños hombros. Responde Bichito.
— Usarás la magia de los sueños, ahora ven acá, ponte frente al espejo, ¿Qué miras?
— Soi io como diría mi despreciable tutora de duelos.
—Bien, dijo su espino .quiero que aprendas a sentir el latido de un engendro, su furia, su miedo, su ansia y su deseo… allí encontrarás su punto de quiebre. Su talón de Aquiles serán sus propios legados, llevas un abraxas en tu pecho, mira esa cicatriz , ese talismán aumenta la densidad de tu energía, esta noche empezarás con tu practica, el lenguaje de tu cuerpo y tus ojos llevarán el mensaje. Dices que el engendro de más estatus te atacó esa noche, recuerdas cómo se sentía él¿ Que notaste que llamará tu atención?
Ella entrecerró sus ojos intentando recordar , lentamente sus recuerdos emergieron.
El engendro parecía tener una necesidad hacia mi de forma casi irrefrenable, como si su cuerpo y alma fueran mis prisioneros . Sus ojos parecían suplicar algo, no entiendo qué. Cuando mordí su cuello temí que lograría lo que buscaba.
—¿ Le mordiste? Cielos no sé cómo no estás preñada en este momento, para la madriguera esa acción solo significa que estás lista para el apareamiento, es la señal de partida. Dijo espino con voz de hastío. En verdad sabes tan poco, será una ardua tarea.
Bien, hasta ahora aprendimos dos cosas muy importantes: debes estar en tu ciclo reproductivo . Eso les mantiene alerta . Nunca debes morder a uno de ellos si no vas a terminar lo que empezaste… aun no entiendo cómo lograste salvarte.
—Sus hermanos lucharon para retirarlo, confesó ella.
— Mira, debes cubrir tu anillo, con ello podrás ingresar a su subconsciente, la joya es una puerta que te llevará a sus sueños, ten cuidado de salir a tiempo o lo que suceda dentro de esa magia temporal se hará realidad. Anne duda un poco, luego intenta realizar el ritual del ensueño sin embargo el estar dentro de la mente de aquel engendro primigenio el temor a su fuerza la hace huir rápidamente, sobre todo al observar cómo era tomada en los sueños por aquel ser poderoso.
Bichito la ve de reojo, su cara ruborizada evidencia su fracaso.
—¿Qué sucedió’ preguntó a la joven con cierto dejo de cansancio
—Tenemos que pensar en otra cosa, no quiero volver a su ensueño, nunca, nunca más entraré en ese lugar…
dijo cortante. El recuerdo de el engendro mientras soñaba con Anne fue aterrador para la chica, mientras intenta borrar de su mente aquella lujuriosa escena , surge una decisión en ella , nunca permitirá que Jopseph Could le hiciese las cosas que vio en sus sueños.
Una idea ronda su cabeza, ¿La chica llamada Gia verdaderamente era uno de ellos? Su contextura, su carencia de la belleza propia de los entes asociados al inframundo era notoria. Quizás debería intentar encontrar un fallo en su sistema de seguridad, ella realmente la contempla con odio en sus ojos, por qué no utilizar ese oscuro sentimiento para fugarse, sus Maestros solían decir que el odio y el enojo suelen nublar la mente y eso puede conllevar a errores, la chica estaba en el primer piso, podría escapar por allí, al menos lo intentará .
Baja lentamente las escaleras, al parecer no había nadie, la puerta principal y la que daba al espacioso jardín parecen estar bajo llave, quizás la de la cocina se mantuviese abierta, había tomado ropa del chico Liam, y llevaba su bolso preparado, la voz enojada de la chica se escucha a sus espaldas, parece marcaba un número en su teléfono, tendría poco tiempo, quizás la alarma había sido dada.
—¿Qué crees maldita, a donde vas? ¿Quieres que te enseñe a no intentarlo más? dijo mientras su boca se convertía en una bocaza repleta de dientes filosos, era un homúnculo. Anne se da cuenta que su intuición no se halla lejos de la verdad, no se trataba de una vampiro, pero esto no lo esperaba, esta clase de seres son muy peligrosos, un mordisco arrancaría su cabeza, dio varios pasos atrás, aquel monstruoso ente impide su camino hacia la puerta exterior, saca su alfanje, intentará esquivar el ataque, su escultural cuerpo tensa cada músculo, tendría que ser rápida, ellos podrían llegar en cualquier momento, Anne asestó el primer golpe, pero fue rechazada por la bestial fuerza de aquel ser maligno, la criatura intenta llegar al cuello de la bella, Anne la golpea en la parte baja del cuerpo haciendo que se retirare por unos segundos. La lucha se vuelve feroz , la iracunda aberración lastima a Anne, el rostro de la chica empieza a sangrar , duda por un momento que el mensaje del teléfono de Gia fuese para pedir ayuda, el ser sólo desea eliminarla.
