
Enemigos Ancestrales
// Parte 3 //
Teme por su vida, la imagen de su cabeza separada de su cuerpo a dentelladas resolvió el asunto, su anillo refulge con fuerza, sus garras de plata brillan con intensidad, sus colmillos se preparan , un golpe sobre el pecho de aquella homúnculo hizo que la criatura diera un paso en falso , Anne toma la iniciativa, brinco tras ella y sujetando la cabeza de aquella bestia la echa hacia atrás hundiendo profundamente sus garras en el pecho del ser , mientras este aullaba de dolor, aprovecha el momento para clavar sus colmillos en la garganta de su enemiga arrancando un trozo de ella, la sangre surge a borbotones, apenas pudo recoger su mochila, sus zapatos parecen resbalar debido a la inmensa cantidad de sangre sobre el piso, corre con toda sus fuerzas hacia el bosque. El primer vampiro, el más joven, no tardaría en llegar, el resto se unirá a su cacería pronto.
Por primera vez en su vida tendría que probar la velocidad y fuerza que mantuvo reprimida durante años.
Realmente estaba asustada. La batalla contra el ente del inframundo fue dura, ¿Cómo sería contra uno de los vampiros primordiales?
Su susodicho entrenamiento le trajo amargura, ni siquiera estaba del nivel básico de estos seres primigenios, tendría que acumular conocimiento y suficiente poder, si acaso salía de esta. Mientras se hace de noche y ella huía, la casa de los Could se convertía en un avispero, Samy fue el primero en entrar por el acceso de la cocina, lo que vio le conmocionó, Gia se había convertido en un homúnculo, ellos creían que había abandonado esa habilidad, las señales de lucha podrían ser interpretadas como si dos titanes se hubieran enfrentado acabando con el lugar, la sangre de ambas criaturas se mezclaba en el piso, las huellas de la mestiza huyendo hacia el bosque dieron la alerta, ignoraba cuán herida pudiera estar, la madre de ellos revisa cada espacio, era una formidable rastreadora de la madriguera. Gia había desafiado toda orden, su teléfono solo fue marcado para decirle a ella que todo estaba en orden , quizás era una simple deducción, parecía querer eliminar a la chica.
Cuando revisa el cadáver de su hija adoptiva nota los rastros del ataque de Anne.
— Es peor de lo que pensé miren, las garras penetraron el corazón de Gia, y su cuello casi fue arrancado de un mordisco, debemos capturarla, es una niña, se imaginan cuando pueda desarrollar sus habilidades por completo, Joseph llama al grupo de cazadores, la orden es capturarla con vida, si es posible… dijo la matriarca.
— Madre, aún es muy joven, ¿ Debemos avisar a los cazadores? Pregunta algo preocupado Joseph
Ella es una primigenia de dos linajes, si escapa y encuentra con quien reproducirse puede ser nuestro fin. No podríamos controlar tal poder, llamaré al equipo de limpieza, quizás podamos capturarla, al parecer también perdió bastante sangre. Contesta su madre.
Lejos, en Irlanda, un Leprechaum recibe un llamado de ayuda de una antigua maestra, Gilber mira la hora, tendrá que dirigirse a La Puerta de los Gatos, debe traer a alguien a su guarida. Suspira, hace miles de años nadie solicita el ingreso a los mundos, esto anuncia que las cosas podrán cambiar pronto.
Capitulo 5 // La Conexión Entre Mundos, Oweynagat
Gilbert es un hombre sofisticado, sus cientos de años como guardián del pasadizo entre mundos pareció quedar relegado a un recuerdo, hasta ahora, abogado, dueño de una empresa de bienes raíces que le permitió entrar al rating de los más ricos en Dublín, hacían de él un personaje destacado. Tomó uno de sus autos, se dirigía al condado de Roscommon, su ropa casual dejaba notar a simple vista su exquisito gusto, sus modales gentiles y su hablar pausado tenían el efecto de encanto hacia el resto de los mortales. Un rostro masculino atractivo, cabello prolijo y corto, boca sensual, nariz un tanto aguileña y ojos profundos y azules, lo hacían lucir impresionante. Su estilo elegante y prolijo se perdía en sus manos donde sus anillos de colección llenaba sus dedos, anillos que recolectó durante sus cientos de años de vida, cada uno poseía una historia singular , y a él le agradaba recordar de vez en cuando cómo era su esencia primigenia antes de ser relegada a una vida tan idílica y tranquila como era el disfrutar de lo mejor de la vida, casas de lujo, autos veloces y hermosas mujeres.
Tendría que abrir la puerta antes del amanecer, los campos de hierba, las granjas rodeadas de cercas de piedra, pasaban veloz ante los ojos del apuesto guardián, el llamado del inframundo tenía una la orden de salvar la hija del Gran Maestro y la Gran Bruja , la famosa mestiza, al fin la conocería. Cerca de la colina, en la Piedra del Destino, recitó la frase que abriría la puerta, una luz unió las piedras celtas que se hallaban enmarcando la entrada, rápidamente entró por la puerta dimensional, hacia un oscuro bosque, un olor a primordial le hizo hervir la sangre, una figura femenina en el suelo, era ella. La levantó en sus brazos, estaba mal herida aquella dulce y fragante sangre llenó sus ropas. La cargó sin dificultad y atravesó de nuevo la puerta, al sonido de sus palabras el pasaje cerró. La condujo hasta el auto, llamó a Lord Vennon, el médico del clan , de inmediato transportó a su preciosa presa hasta el edificio que alberga aquella misteriosa clínica perteneciente al clan .
De inmediato Anne fue llevada a la sala de operaciones, un enorme mordisco del homúnculo en su pierna derecha le hacía perder sangre. Un equipo de limpieza desactivó los rastros de sangre y el olor de aquella primigenia que volvía locos a brujos y vampiros… Gilbert fue sometido a una limpieza, pero el olor de aquella mestiza lo hizo volver al pasado, recordando a la primordial que amo con tanta fuerza.
La joven mestiza abría la temible caja de Pandora en ambos mundos.
Gilbert espero pacientemente, el doctor Vennon salió del quirófano para darle las buenas noticias,
— Ella se recuperará pronto, la transfusión le devolverá la sangre perdida, me temo que las malas noticias residen en su dualidad , la trataron de reducir cuando niña, aún se muestran algunos rastros de kankamon en su sangre, inútil acción, pero para la chica debió ser traumático someterse a ese tratamiento , notó algunas señales de lo que podría ser abuso infantil, algunos huesos muestran cicatrización , marcas en su cuerpo denotan un entrenamiento violento, además la colocación de un abraxas en una primordial de su linaje exige que el proceso se lleve a cabo mientras el receptor del talismán se encuentre despierto, el dolor hará que el talismán logré ser más poderoso .
— ¿Quieres decirme que la chica tuvo una niñez de mierda? Pregunta de manera directa
— Probablemente… Por medio de algunos rumores que logré escuchar, ella se retiró voluntariamente del clan, ni siquiera asistió al entierro de su madre. Recientemente fue capturada por engendros primigenios, una madriguera. Su vida no ha sido un lecho de rosas.
— ¿Cuánto tardará su recuperación? ¿ Podré llevarla a casa pronto? Inquirió el guardián.
— Debes saberlo, esta nena te dará problemas, al parecer su cuerpo está preparándose para la reproducción, los respectivos clanes lucharán por poseer esta excepcional criatura. Sé que debes saber el porqué, esa dualidad entre primigenios de diferente especie no es común, la chica pudo sobrevivir a esa unión extrema de sus padres, es como si su esencia hubiera sacado lo mejor de ambos mundos, sobreviviendo hasta perfeccionar ese proceso. Los bandos intentarán conseguir el preciado premio, su poder puede llegar a ser extremo, una nueva generación puede provenir de la mestiza, dependerá de cual grupo alcance su meta primero, por ahora te puedo decir que sobrevivir al ataque de un homúnculo poderoso creado por un engendro de clase alfa no debió ser fácil, la chica aun es muy joven, conforme pase el tiempo sus poderes aumentaran, hasta dónde llegarán sus habilidades, puedo decirte con franqueza que lo ignoro, tendrás que protegerla incluso de nuestro propio clan, de la madriguera y he escuchado decir que el grupo de cazadores puso precio a su cabeza…
— Alguna otra buena noticia que deba saber. Preguntó con molestia en su voz el guardián.
— Ah, ninguna, el resto lo sabremos con el tiempo, por ahora cuentas con mi apoyo personal, cuando necesites curar tus heridas o las de tu nueva amiguita las puertas de mi clínica estarán abiertas, dijo junto a una sarcástica sonrisa.
Anne dormía, un sueño recurrente la asaltaba, su cuerpo refulgía con un poder sobrenatural, su vientre hinchado toma vida, se preparaba para dar a luz al lprimer y poderoso híbrido jamás conocido, su nacimiento marcaría un antes y un después dentro del mundo de los enemigos ancestrales.
Capitulo 6 // Abre la Caja de Pandora, Ten Miedo de lo que se Aproxima
Dos días después del ataque, Gilber la recogía de la clínica, el doctor Venon le alertó de un movimiento poco usual en los alrededores del lugar, debería tener el acceso a su guarida muy bien resguardado antes de trasladar a la chica.
Anne comía con apetito su desayuno, un corto vestido de flores y unas sandalias fueron traídas por Gilbert, había pedido ayuda a su ama de llaves sobre qué ropa podría llevar una joven de apenas dieciocho años. Era un hombre de mundo, pero empacar la ropa de la chica y calcular su sostén fueron una verdadera pesadilla, por lo que optó por un top de estilo infantil, eso ayudó también a aplacar su ansiedad por la joven, nunca haría daño a una pequeña.
En cuanto Anne salió de la habitación la observó de arriba a abajo, solo para darse cuenta que no era una niña, aquel magnífico cuerpo estaba listo para cumplir cualquier deseo. La idea de los top infantiles fue mala, estos a duras penas contenían aquellos dulces frutos, la llegada del doctor Venon le hizo reaccionar. La mirada del médico hacia Anne le molestó, realmente proteger a la chica se convertiría en un reto formidable.
Ella tomó la mano del médico para darle las gracias, el miembro del clan respiró con fuerza, sus ojos brillaron con intensidad, las manos de Venon llegaron al rostro de la joven y acariciaron con tibieza aquella suave piel. Gilbert intervino apartando la mano de Anne, el médico pareció recuperar su compostura.
— Llevatela pronto Gilbert, estoy perdiendo mi control, ese olor me vuelve loco. Aclaró el médico evitando el contacto visual con Anne.
El guardián le ordenó salir y subir al auto que esperaba fuera de la clínica, ella obedeció sin reparos. Sabía que necesitaba de alguien que la cuidase por el momento, hasta poder desarrollar sus habilidades.
Gilbert pudo notar un auto que les seguía a la distancia, su guarida no estaba lejos, en cuanto entró activo los circuitos de seguridad aledaños, convertiría su hogar en un bunker imposible de penetrar para todos los que quisieran tomar su presa.
En cuanto llegó al lugar la bella notó el extremo lujo en el que vivía este guardián, él la condujo hasta una hermosa habitación decorada con detalles femeninos exquisitos, sonrió en verdad se sintió una princesa .
— Si tienes alguna queja, solo dímelo, le diré a la decoradora que lo modifique; mañana vendrá la representante de una tienda en línea, compra lo que desees, veo que no traes ropa de dormir, te daré una camiseta deportiva de las mías, espero que te agrade el lugar buenas noches dijo y salió cerrando con fuerza . Poco tiempo después el ama de llaves tocó a la puerta entregando lo ofrecido por Gilbert.
Ella se desvistió, el top y el vestido fueron colocados dentro del enorme guardarropa que lucía vacío. la camiseta apenas cubrió su cuerpo, corrió hasta dejarse caer sobre la mullida cama, nunca había sentido la sensación de dormir en una habitación tan lujosa, solo recordaba la vieja casa de su abuela, y los camarotes de metal para las reclutas, incluso en la casa de los Could la enviaron a una habitación de huéspedes fría y aburrida, mientras que el guardián se preocupó por su comodidad. Suspiró con fuerza, quizás él verdaderamente la protegería.
No lejos de allí, Gilbert apenas podía conciliar su sueño, pensaba en la mujer que murió en sus brazos, aquella sensación de vacío que le acompaño hasta ahora… sería capaz de volver a sentir la misma pasión que tuvo por su esposa fallecida. Lo dudaba. La chiquilla solo era eso, una chiquilla, no podría ni siquiera compararla con aquella mujer fuerte y decidida que fue su amor apasionado.
El sol asomó por entre las transparentes cortinas de la habitación de Anne, le gustaba levantarse a los primeros rayos del tibio sol, descalza abrió las puertas de cristal sintiendo aquella energía ancestral que llenaba su cuerpo. Tenía sed, se encaminó de nuevo al dormitorio cerrando las puertas que daban al jardín, decidió buscar la cocina, la casa era enorme, tardó tiempo para encontrar la imponente cocina profesional que lucía cual revista de casas y jardines, buscó un vaso, las altas alacenas donde se hallaban estos la obligaron a elevar sus brazos, la imagen de aquella exquisita mujer mostrando de manera ingenua su cuerpo hicieron que Gilber diera un paso atrás, instintivamente la bella volteó su cuerpo y encontró a su guardián mirándola fijamente.
— Ella pidió disculpas. Tenía sed, lamento si lo desperté señor.
El no respondió. Solo dio la vuelta para dirigirse de nuevo a su habitación. amanecería pronto, tomó sus ropas deportivas, saldría a correr, intentando borrar la imagen de la mestiza. Corrió hasta que su cuerpo sintió el cansancio y sus ojos se llenaron del sudor que caía por su frente, luego ingresó a la ducha, tratando de aplacar con agua el deseo por la chica que parecía consumirlo.
Ella en tanto se refugió en su dormitorio, él parecía muy enojado, seguramente no estaba acostumbrado a vivir con nadie a su alrededor, quizás tenía algo que ver su personalidad, la gente a su alrededor siempre parecía estar molesta con ella. Tomo un baño, saldría si él lo solicitaba de lo contrario permanecerá en su habitación, llamaría a Bichito, sería mejor pedir permiso antes, suspiró con fuerza, realmente era un guardián gentil o solo un guardián obligado a cuidar de ella, quién le obligaba a hacerlo, sería amigo o enemigo, su mente regresó ante los golpes a su puerta y el llamado femenino de alguien que decía que el desayuno estaba listo.
Tenía hambre, por lo que obedeció con prontitud. Se había dado un baño y vuelto a poner la ropa del día anterior, el ama de llaves lucía gentil, unos huevos revueltos, pan y fruta llenan su estómago y sus pensamientos de esperanzas. Quizás la mujer sería la encargada de cuidarle, sonrió. El dispositivo comunicador en la entrada advirtió la presencia de la encargada de la tienda en línea que venía con su ropa.
La mujer a cargo traía bolsas de ropa de marca, vestidos, jeans, camisetas y ropa íntima, junto a pijamas y algo de maquillaje. La mestiza contempló sorprendida la cantidad de cosas sobre la cama, nunca miró tanta ropa junta, pensó que escogería unas cuantas piezas, no sabría cuando tendría que escapar de nuevo, su instinto le advirtió que aquel apuesto hombre sentía un leve rechazo hacia ella, desconocía si con el tiempo aumentaría su animadversión. La mujer le dijo que el señor Gilbert había ordenado el vestuario, por lo que Anne se probaría las piezas encargadas, ella se desvistió para quedar en ropa interior y haciendo un mohín de disgusto se preparó para probar aquella ropa que parecía infinita, lucía su boxer rosa y su top infantil, la encargada de la ropa se sorprendió, su rostro era el de una niña pero su cuerpo era el de una exuberante mujer, todo le quedaba a la perfección, algunas cicatrices en el cuerpo de la joven llamaron la atención de la encargada. De lo contrario sería una mujer con un perfecto diez, uno a uno las piezas fueron llenando el guardarropa de Anne, eso era demasiado para ella. Una de las piezas más elaboradas, un traje de gala tendría que usarse sin sostén, el vestido rojo apenas había subido hasta la cintura de Anne cuando la puerta se abrió, Gilbert solo atinó a dar una disculpa antes de cerrar la puerta de golpe, los cabellos de la anomalía caían hasta su cintura desnuda, sus firmes senos fueron un golpe visual para el antiguo maestro. El camino de convivir con aquella mezcla de esencias era fuerte, tenía el encanto, y la belleza de las grandes brujas aunado al hechizo que ejercía la raza de los vampiros para seducir a sus víctimas.. Pero lo que más atraía a Gilbert era aquella candidez que solo pertenecía a quienes sufrieron carencias afectivas mientras crecían.
La caja de Pandora descubriría los males que los primigenios del inframundo temían, el mundo no era estático y las cosas cambiaban, y la mestiza era el anuncio de nuevos tiempos, gustara o no la idea…
Capitulo 7 // La Batalla por el Dominio de la Especie
Gilbert llegó a la biblioteca, tomó su teléfono, la conversación fue corta.
—¿ Cuándo vendrás por ella? No creo poder resistir mucho tiempo. Comentó con molestia.
— Será pronto, debemos elegir bien. El futuro de nuestra especie depende de ello. Aclaró la voz del otro lado.
— Si la entregamos a un engendro alfa podremos obtener sus habilidades, si la toma uno de los nuestros los resultados no serán lo deseado, necesitamos la superioridad del enemigo.
— Quiero que envíes el supresor, me siento a un paso de cometer una locura. Declaró el Guardián.
— Bien, cuenta con ello, el inhibidor debe ser tomado durante las primeras horas de la mañana, te ruego que me mantengas al tanto, por cierto los cazadores subieron su apuesta, vigila bien el lugar, te mandaré algunos endriagos para su entrenamiento. Afirmó su contacto.
Suspiró con preocupación, se arrepintió de haber aceptado la difícil misión, sentía dudas de poder cumplir su promesa de no inmiscuirse de nuevo con una elemental, algo comienza a perforar el escudo que rodea su corazón.
En tanto Joseph y sus hermanos toman el avión hacia Irlanda, su destino sería el condado de Roscommon, la información recabada les indica que se hallaba en manos de un brujo antiguo, a cargo de la puerta de la Cueva de los Gatos, un mítico pasaje del inframundo. Cazadores y clanes ansían obtener primero aquella hermosa mezcla, su valor es extraordinario, sería la primera mestiza en traer la futura generación de elementales con poderes hasta ahora desconocidos, otros solo desean su muerte, de esa manera su mundo estaría a salvo de la nueva especie. Realmente Gilbert se muestra preocupado por la la bella, si fracasan en su misión sería tomada como una Reina Madre por alguno de los grupos rivales, en el caso de los vampiros obtendrían el poder de las brujas, en el caso de éstas, obtendrían el poder de los engendros, recordó el porque aquella chica era tan codiciada, su nacimiento le recordaba la historia del sanador que para curar a su rey buscaba dentro de su jardín una planta curativa de gran poder, al ser utilizada apenas logró mejorar el estado de salud de su majestad, por lo que el poderoso chamán salió al bosque a intentar recolectar una planta en estado salvaje, cuando la encontró apenas adherida a un tronco la señaló a su joven discípulo diciendo:
— Observa, no tiene las suficientes condiciones para nacer allí, es un tronco seco, no hay tierra, ni abono, la lluvia apenas la moja, pero su fuerza vital es tan poderosa que ha logrado sobrevivir y crecer fuerte y sana en estas adversas condiciones.
Esa era ella, sin condiciones para crecer, su esencia condensó un poder que se creía imposible de unir y sobrevivió de alguna manera, de allí provenía su fuerza y el deseo de sus congéneres por alcanzar aquella poderosa energía.
Gilbert fue alertado, un grupo alfa de una madriguera se dirige a ellos. Los problemas se multiplican , al menos por un tiempo estarían a salvo en el lugar, una lucha de poderes sería difícil de ocultar dentro del plano humano. Los líderes deberían reunirse, esta vez el fin no justifica los medios, hablaría con el Maestro Canciller, utilizarían la Colina de Tara para la reunión de ambos bandos.
La niebla envuelve el paisaje campestre, cerca del mediodía un auto de doble tracción llegó hasta el lugar, el guardián salió a saludarles, los dos endriagos a cargo del entrenamiento llegaban. Una pareja de hermosos rasgos descendió del auto saludando efusivamente:
— Tanto tiempo amigo, creí que nos habías olvidado, quién será la víctima propiciatoria, acaso la híbrido? Manifestó el jóven endriago, era un halcón con reconocidas habilidades de lucha.
— Hemos escuchado rumores de que tú la tienes,¿ Es cierto? Si sus poderes parecen ser tan grandes.¿ Por qué debemos entrenarla? Preguntó la endriago felina.
— Mmm, es apenas una niña, solo recibió el curso básico en Galia, y aún desconoce sus habilidades, tendrán que tener un poco de paciencia, los llevaré al centro de entrenamiento, dijo Gilbert mientras los guiaba por un sendero de piedras enmarcado por un precioso jardín oriental.
El centro contaba con espacio suficiente para lucha cuerpo a cuerpo, aditamentos para entrenar con máquinas, pesas, un gimnasio completo, digno de un guardián del inframundo.
Anne fue llevada hasta el sitio por uno de los subalternos del maestro, allí su rostro mostró asombro al mirar al par de nuevos entrenadores, Ashe era el endriago halcón, un fino plumaje cubría su cabeza, enmarcando el rostro del apuesto endriago, alto y delgado no parecía relacionarse a la idea preconcebida de un sensei musculoso. Su voz al saludar era calmada y gentil, la bella sintió empatía de inmediato. La chica por el contrario tenía un aire de suficiencia que produjo en la mestiza un rechazo instintivo , recordando en su mirada al homúnculo que intentó acabar con su vida. Era hermosa, pese a los rasgos felinos que definen su rostro, unas puntiagudas orejas parecían cobrar vida ante cualquier ruido o movimiento exterior, Los ojos de la endriago la recorrieron con molestia, Anne reconocía esa mirada, suspiro, ella le traería problemas.
