Esquinero marca de agua

Un Profundo Deseo

Parte 1

La mañana lucia esplendida, un sol  amarillo  colorea  los techos de las casas y los grandes arboles de la alameda,  el mar   tenía visos multicolor,  los jardines situados en el  diminuto   barrio turístico de Carolina del Norte  brillan   con la luz   mágica de un sol cálido y amoroso.  La  vía principal   apenas comienza   a despertar con unos cuantos autos  deportivos que   disfrutan  del poco tráfico  mañanero.  La  hilera de casas estilo victoriano   recibe  encantada los  primeros  rayos del astro rey   convirtiendo el paisaje en una espléndida imagen digna de  un  afiche publicitario.

La mañana entró  sin  reparos al cuarto de Julie,  su cama estilo victoriano  , junto a dos veladoras  y un grupo de sus libros selectos hicieron que su mirada se perdiera en el regocijo de tener  su hogar  decorado   de manera que cada  emoción y sentimiento se  vea reflejado   en  las cosas que habitan  junto a ella.  Ese día el café estaría cerrado por la mañana, ella  tiene  una  importante cita fuera de la ciudad,    tomó un baño y escogió uno de sus vestidos favoritos,  un  poco de base, un encrespador de pestañas y un  protector labial  color rosa enmarcan  el retrato de  la  beldad  que    trata de pasar inadvertida frente a una vida que se empeña   en  causarle dolor. Su  vieja amiga  y compañera de trabajo  la llevaría hasta el lugar,  un ramo de flores   sería  su regalo,   en cuanto llegan al sitio  los ojos de Julie empiezan  a aguarse,  intentó no llorar,  camino despacio entre las tumbas del lugar hasta dar con una lápida  artísticamente  elaborada que   decía  Para tía May, la mejor de las mujeres.  Dichas  palabras  se hallan rodeadas de  flores de magnolia,  cuyo relieve destaca como si  cada una de ellas   tuviese  vida,  hecha   esta obra por la propia  chica que  expresaba el inmenso amor hacia aquella  anciana que la crió desde los seis años, cuando su madre decidió que  la niña era una pesada carga para sus deseos de volar en libertad.  Colocó   el ramo de flores con una devoción inconmensurable   hacia la dulce  dama  que  había muerto el invierno pasado, dejando en su alma una cicatriz profunda que aún dolía.  Maggie, su amiga de la infancia la tomó por los hombros diciendo:

— Ella  se sentiría orgullosa…  eres   inquebrantable.  Quisiera  solo  una pequeña fracción   de tu fuerza.  

— En ocasiones no sé  si finjo esa fortaleza para no caer al suelo , quisiera  llorar hasta  dormir  y no despertar más,  siento un vacío que parece no llenarse Maggie,   solo crece, es como un agujero  que carcome  las orillas  de mi alma, un profundo socavón que no sé con que  debo  cubrir.  Le  comenta Julie con mirada triste.

— Volvamos,  recordó  Maggie,  debemos abrir el café.  

Abordaron el coche,  el día tenía una temperatura perfecta  para un buen  café   acompañado de  un delicioso postre o  unas deliciosas donas  caseras,  el rótulo  lo de  Abierto fue colocado en la acera,  un poco de viento entallo  el vestido  de Julie, un grupo de hombres viaja en un  auto  de lujo, uno de ellos apenas pudo quitar su mirada de aquella   preciosa criatura.
Detuvo el auto  mientras dice  a sus amigos que se había antojado de un  café.   Por supuesto, rieron al unísono,  disfruta de tu café, te veremos más tarde.   Uno de ellos  tomó el volante mientras Mike  Sonders  camina  hasta el café.   No  encontró demasiados clientes, lo que le pareció estupendo. Julie fue la encargada de   tomar su orden,   él la observó con detenimiento,  era muy hermosa,  simple, sin ostentaciones,  de mirada un  tanto triste, su perfume  corporal le recordó un limonero  en plena floración.  Sus carnosos labios lo hicieron desear  un largo beso. 

 Ella apenas   se dio cuenta del  magnífico   tipo que le solicita un  capuchino  y un trozo de tarta de manzana. En tanto las clientas del lugar y Magie  no dejan  de admirar aquel    joven  varonil  de  atractivo   rostro y  modales   impecables.  Uno  de los chicos     cuyas familias  eran dueños de las lujosas casas  que se  erigían en la zona llamada Pequeño  Paraíso,   su ropa costosa, su perfume caro, un  enorme reloj de una reconocida marca de  lujo en su muñeca derecha y  en la izquierda un  grupo de pulseras boeki,  todo indica  que no  se trata de  un simple parroquiano. Cuando la chica sirvió su orden, él con seguridad preguntó  por su nombre, ella se lo dio sin  darle largas al asunto.  Soy su mesera Julie, dijo sonriendo y alejándose  con afán por atender  a otros clientes que    a partir del atardecer llenaron el  café. El café refleja la personalidad de la chica a cargo,   elementos simples      decoran  el lugar, manteles blancos, un lugar sobrio y elegante,  algunos adornos   victorianos bien escogidos y colocados  en  sitios estratégicos  le otorgan   una apariencia   minimalista y  de buen gusto al  concurrido café.  El termina  su orden   dejando una generosa propina,  la chica apenas le presta atención,   no está acostumbrado a ese tipo de trato  era el hijo de una de las familias  más ricas y poderosas  del estado,  llamó a su amigo David  para que llevara su auto, se preguntó si  valía la pena seguir   tras  la mesera,  el simple recuerdo de aquella beldad  le dio un sí  como respuesta. 

  Tendría que esmerarse  para   poder   llevarla a su cama,  hacía tiempo  que sus  presas eran víctimas propiciatorias  sin   otro fin que llegar a ser parte  de la familia  Sonders  y aquello le  empieza  a  aburrir.  Esa noche cenaría junto  a  los Kein, una familia importante,  su prometida  Susan  estaría  allí,  la invitaría a pasar la noche con él,  estaba de acuerdo con sus padres  de que aquella   bella y elegante mujer  sería  una  esposa perfecta. Pese a una noche  de amor, esa mañana Mike dirigió  su auto hacia  la calle principal, el café  se encuentra  abierto, también venden  desayunos,   sin pensarlo  dos veces parquea  su lujoso automóvil frente al café,  estaba decidido a salir  con esa chica.  
Magie fue la primera en advertir al nuevo  cliente,  llamó a Julie quien  prepara los  panqueques  con arándanos famosos en el lugar.    Ella acudió llevando consigo  los panecillos listos, él se acercó y pudo  mirarla  fijamente,    la hermosa joven  fue la primera en declinar el  reto  de   aquel atractivo hombre.  

— Me  dijeron que sus  pancakes  de arándanos eran los mejores,  vengo a cerciorarme, dijo con una seductora sonrisa.

Ella no  responde ,  conoce  de antemano   aquellos  depredadores de almas. Encantadores, sofisticados,   cuyo único afán es   someter almas necesitadas de afecto.  Su madre había sido  presa  de uno de ellos. En ocasiones  piensa  que fue debido a un hombre de estos que  la mujer   tomó la decisión de dejarle,   el abandono  de quien debe  protegerte y amarte con  todo su corazón   suele lastimar profundamente, y su  alma  se halla marcada por profundas cicatrices,  se niega a  confiar en el sexo contrario,   simplemente son cazadores  cuyo placer reside en ver sometida a su  víctima , y  ella no esta  dispuesta a convertirse en una.
Sonrió  apenas para retirarse  rápidamente,  él no logró entablar una conversación con aquella chica  y eso  lo irrita y mucho.¿ Quién diablos se  creía esa camarera?
 Solo    planea insistir   una vez más.
Esa noche  la joven   medita sobre  cómo llevar a cabo el sueño de su vida,   luego de la muerte de su tía  descubre  a su pesar  que la soledad  absoluta no  es   para ella ,  quería algo que llamar suyo,  largas noches de planificación dieron la respuesta,  quería un niño,  alguien  que  necesitara de ella  por siempre, que la amara  y a quien amar sin reparos ni miedos …  un amor puro e incondicional,  hasta ahora parece  no hallar alguien adecuado  como futuro padre,  solo requiere del niño,  ser esposa no se halla dentro de sus futuros  planes. Mike Sonders    parece llenar  sus requisitos,   su  actitud de niño rico le molesta , pero  no necesitara   del padre,  ella criara  sola a su bebé,  el tipo es atractivo,  se ve sano y fuerte… da por sentado que    la considera una conquista fácil de verano…  después de lograr su objetivo  poco o nada  le importaría   lo que sucediera con ella, podría jurar eso.  Esa noche  intenta  averiguar   el promedio de relaciones íntimas  que necesitaría  para lograr un embarazo con éxito,  le preocupa no lograrlo este verano,  pues  está al tanto de   que   Sonders    está comprometido con una chica de la alta sociedad con quien  se casaría al año siguiente , no está   dentro  sus planes ser la amante de un hombre    aristocrático, una tercera en discordia, ese tipo de relación no cabía dentro de sus planes.  Tendría que  ser sumamente discreta,   nadie   debe  sospechar  quién  será  el padre  de su hijo,   no le será  difícil que aquel egoísta niño rico  la tome  como su juguete.

Capitulo 2 // Un Plan Descarado

Esa  tarde el    apuesto hombre se presentó de nuevo,   le esperaba ,  cuando  intentó tomar su   mano para pagar  la  cuenta ella  lo   permitió.   En cuanto  le pidió  salir  a un bar cercano ella aceptó.
Realmente  el  tipo  apenas le agrada,  pese a ello  está segura de no  querer  crear lazos  con  ningún  hombre   elegido,  no esperaría el poder enamorarse de alguien para lograr su objetivo.   Durante el camino Sonders   tomó una desviación, el encantador hombre  le insinuó un departamento  algo lejos de la ciudad    pensando que quizás uno de sus amigos   se encontrara en  el bar  y eso podía comprometer  a la hermosa joven.  Ella  sonrió  con malicia,  ahora  todo era por su bien…  era un bastardo más.  Julie simplemente se dejó guiar,  el lugar era  un duplex de lujo, moderno y elegante,   pensó que   probablemente era el lugar donde traía   a sus amantes,  el encantador de corazones   la convenció de un  supuesto  enamoramiento a primera vista, que con el tiempo podría convertirse en una relación formal… Cuánta basura  salía de su boca.
 Las dulces palabras y juramentos vanos fueron el preludio  para quitar   sus ropas y besarla de manera ansiosa ,   la dirigió entre apasionados besos a la cama,  en tanto  se desnuda  y la desnuda, Julie   respira  con nerviosismo, a su pesar su cuerpo tiembla ligeramente,  cuando él  separa  sus largas piernas , ella solo piensa en correr y salir huyendo del  lugar,  pero un dolor seco y punzante la hace sollozar , a partir de dicho momento  soporta estoicamente la  posesión  apasionada del hombre,   sabe que con ello puede  lograr el anhelado sueño  de tener a su niño.  Pese a ello  las lágrimas cubren su rostro.  Mike, sorprendido se da cuenta  que    la chica   no  había sido tomada antes ,su reacción fue inesperada,  después   del acto la continuó  besando con  locura y pidiendo su perdón,
—   Fui un bruto disculpa .¿ Por qué no lo dijiste antes? preguntó un tanto ansioso.
— ¿Hubiera cambiado en algo lo que pensabas hacer? Preguntó ella de forma directa.   El hombre guardó silencio, sabía que la deseaba con locura  y no la  hubiera dejado escapar.  
Mike   dio la llave del   departamento  a Julie,  la orden  fue de esperarlo  diariamente  allí,  ella  obedeció sin reparos, a mitad del verano los días   están  contados para que su plan sea   llevado a cabo.   Durante esas semanas Mike  disfrutó plenamente  del   exquisito   cuerpo  de  Julie ,  una tarde  se presentó con una    caja  de regalo  en sus manos, una hermosa y delicada  cadena con un   símbolo de eternidad   que  refulge   dentro de  ella,   Mike le explicó que debía irse, pero que el próximo  año  regresará , que    su corazón la extraña desde ya, era su amor de verano y nunca la olvidaría.
Ella sonríe  levemente, era un discurso tan cursi… por un momento  recordó a su progenitora…¿Creería ella en  las palabras de  un encantador de corazones  como aquel? Sin que  Sonders  se  diese cuenta  dejó el costoso  obsequio  dentro del  auto, no guardaría  nada que la ligara  con aquel infiel  hombre.
Los días transcurrieron sin novedad, semanas después  de la partida del  poderoso   Mike Sonders,  ella tuvo  una  primer señal, las náuseas  empezaron con ímpetu, conocía su cuerpo  al dedillo, algo sucedía,  varios días de atraso en su ciclo  menstrual   encendieron  la alerta,   compró una prueba de embarazo casera, dió positivo. Era hora de   preparar  su huida ,   la agente de bienes raíces había sido advertida después de la muerte de   su tía  que  Julie deseaba   deshacerse  del  lugar.  La venta fue inmediata,  el   sitio estratégico  del lugar  le  convertía  en una propiedad muy valiosa,   solamente  llevaría pocas cosas a su nuevo hogar, sus libros, su ropa,  el resto había llegado a un acuerdo con el  comprador que deseaba dejar  el mismo ambiente  en el sitio.  La despedida de  Maggie  fue dura,  sabía que no podría  revelar sus motivos,  su amiga  quedaría fuera de sus planes  a futuro, un secreto de dos  dejaba de ser un secreto,    una generosa compensación económica  alivió  su conciencia.
Dos meses después de instalada,  Julie lleva a cabo su primer control  prenatal  en aquel pequeño pueblo rural,   una propiedad  rodeada  de  manzanos fue  el lugar elegido para  su nueva vida,   su  suerte empieza  a sonreír . No necesita demasiado para vivir,  la única excepción que hizo fue   comprar una camioneta,  con un  bebé sabía de antemano que la necesitaría  en algún momento. Había  estudiado finanzas, sabía cómo hacer que el dinero  recabado con la jugosa venta del café le depare  suficientes ingresos para una vida  tranquila, sin ostentaciones. Sus primeros meses de embarazo fueron  placenteros, ama realmente la vida que se gesta con inusitada  fuerza en ella,    habla con  su  pequeño  mientras acaricia su incipiente barriga,  le lee  hermosas  historias infantiles y antes de dormir le arrulla con la canción de cuna que  aprendió de su  querida  tía.  Realmente  su cuerpo recibe  con beneplácito  aquel bebé,  se ve realmente hermosa,  la gente del pueblo   comenta acerca de la   beldad que   era la nueva dueña de la finca de manzanos Older,  las historias fantásticas  dieron su inicio :  Una actriz que no quería  que el mundo se enterara de su  maternidad ,  la viuda  de un importante  militar… la amante de un CEO. 
 En tanto  en su ciudad  la gente comentó  el cierre inesperado del café que durante veinte años  fue un ícono en  el lugar. Nadie   daba  con la razón de aquello, el  negocio parecía rendir frutos,    el lugar  no poseía hipotecas,  muchos llegaron a la conclusión  de que  la muerte de la sra May  tuvo    una repercusión  inesperada en su  bella sobrina, quien decidió alejarse  de aquel negocio que le  traía recuerdos dolorosos.
 Julie disfruta   aligerar su paso  mientras camina entre los árboles repletos de manzanas, cuyas hojas  producen un sonido relajante al pasar el viento por   entre ellas,  siente  a su  bebé  moverse fuerte y sano.  En sus sueños  le observa   tomar su mano  mientras la llama mamá, por eso sabía que era un varón ,  y cuando el médico obstetra  lo confirmó  su corazón  fue invadido por   la felicidad   de haber conocido  a su bebé antes de que este naciera  Pudo  observar  cómo sería su pequeño, lo único   molesto  era  el parecido   con su padre… pero ella había elegido   al  donante por lo que   suspiro  aceptando el precio a pagar.   En el mes número siete  visitó la ciudad  para tomar  las  fotos de recuerdo  de su gestación,    la fotógrafa no deja de  alabar  la belleza de aquella novel madre.  Ella sonríe mientras  sueña   cuántos recuerdos de su amado bebé podrá   tener a partir de ahora . Su vida fluye como lo esperaba,  su bebé  llenará  el inmenso vacío que alguna vez  fue parte de su vida.
Mike Sonders y  su prometida planean su boda durante el invierno, lo harán en las playas cercanas  a   Pequeño  Paraíso la   decisión de su  pareja    aunado al de  la  madre   de Sonders  imposibilita cualquier cambio.  Sin saberlo su prometida ha encontrado  dentro del  auto de Mike el obsequio abandonado por Julie,  su nombre  aparece   dentro de la caja  con un mensaje que dice   Para mi amor de verano,   Susan   muestra   lo hallado a su suegra,  por lo que planean  echar un vistazo a la chica,  la encuentran  pronto, la beldad  era reconocida como la dueña del  popular café  ,  esa tarde  la madre y futura esposa de Sonders  fueron  de visita  al lugar.  Pese  a sus  prejuicios   hallan a   una  bellísima  mujer  de  modales  refinados,  ambas se miraron  cual cómplices.  La boda debía llevarse a cabo lo más pronto posible.
 Sonders se  encuentra   un tanto  agobiado, no  desea que   Julie   se entere  de su matrimonio  y fuese  a cometer una locura  revelando   su romance,  quizás debería  hablar con ella  aprovechando  un fin de semana.  Pese a  dudar en admitirlo la chica del café  ronda  aún  en sus sueños, se sentía profundamente atraído por aquella  espléndida   mujer  que no muestra ningún   sentimiento hacia él,  en cuanto  Mike le declaró abiertamente cuánto le gustaba, ella simplemente sonrió  sin decir palabra.  Detuvo su auto frente al  negocio,   notó con sorpresa  como ya el local de café  no estaba y una   tienda de antigüedades    se  erigía  en  su lugar   Cuando ingresó   para informarse  el  nuevo  propietario    le  comentó que la dueña anterior   le vendió a un buen precio,   muebles y   objetos  valiosos  también  fueron   incluidos  en la venta.
— Parece que la chica solo quería irse del lugar. Dijo  el hombre.
Mike no  respondió , sintió una leve molestia,  reflexionó acerca de lo sucedido, quizás  de  esa manera sería mejor.
Ese invierno las notas sociales presentaron la majestuosa  boda entre aquel par de afortunados millonarios  a quienes se les deseo multitud de parabienes.
Julie   se encuentra en su  mes número  siete,   su   ropa apenas podía contener  su enorme  barriga,  come y  duerme  poco, deseaba que  el tiempo de   tener a su bebé en brazos   transcurriese de  forma   rápida.  Debió dejar su finca y  alquilar un pequeño departamento en la ciudad ya que no podría conducir sola cuando llegara el momento  del parto. Dos meses después, mientras Mike Sonders y su esposa  viajan  de luna de miel  alrededor del mundo en un crucero,  el pequeño  Heimdall  llega a este mundo, sus ojos  abiertos y  atentos fueron lo primero  en notar  su amorosa madre.
La vida a partir de aquel momento  se  sintió plena para Julie,   el   bebé se alimenta de su leche creciendo fuerte y  sano.  Sin embargo  antes del año el bebé Heimdall    mostró  señales  de su  carácter de genio, hablando y caminando a edad muy temprana incluso  podía leer  y  escribir trazos simples, su pediatra le envió a análisis físicos y   estudios  de IQ.  A partir de su primer año ,  el niño presenta asombrosos rasgos de genialidad,  a  los  dieciocho meses  empezó a leer,  su vocabulario pertenecía a un  erudito,  y sus tics de aprendizaje aumentan de forma exponencial ,   Julie   debió  asumir que su chico era especial, sus horarios de sueño nocturno  eran desiguales y sus siestas fueron monitoreadas cada    quince o veinte minutos  por recomendaciones médicas,   sus exigencias a la hora de aprender contrastan   con su carácter de un  bebé  normal durante las horas de amamantamiento y sueño.   Cerca de los dos años  los pediatras y tutores  a cargo de Heimdall  le recomiendan    un programa que  administra la Universidad   del Sur  para  niños genio,  tendrá  que vivir cerca de la ciudad,  esto la hizo dudar y mucho,   incluso   pensó que no necesita  que su niño estuviera  a cargo de programas  de aprendizaje  a esa edad  tan   precoz, no   desea  un genio, solo un chico feliz…  A  su pesar  los pediatras le indican  que un niño con esas habilidades necesitará de  una guía experta en el manejo  de las emociones que surgirían con el  transcurso del tiempo. Eso era muy cierto,  su carácter se hacía cada vez más demandante, quería saberlo  todo, era una imperiosa necesidad, como si el pequeño cerebro de  Heimdall   clamara por más conocimiento a cada segundo, ella apenas podía  suplir   esas necesidades, un  tutor  especializado en niños genio fue   enviado por la universidad  para la ayuda en  casa,  el  niño   ansía  aprender   con un ímpetu  agotador, en algunas ocasiones  exige a Julie  llevarle hasta  el  observatorio  estelar  para  admirar  las  constelaciones,   cerca de los  cuatro años el chico domina varios idiomas, recibe  clases de física  avanzada,   físico– matemática… biología molecular  ,  antropología…  Heimdal  es  un niño  genio que pronto saltaría a la fama.
Ese día una entrevista acerca del  pequeño  prodigio  marcaría el rumbo de  sus vidas.


Logo escrito
Copyright © WhisperWriters

Inicio
Parte 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!